Remus Lupin

7.5K 385 16
                                    


-Tienes que animarte Lunatico-Le animo James a Remus, Este solo negó mientras veía a tu dirección que estabas estirando antes de empezar entrenar, Tu al sentir que alguien te miraba levantaste tu cabeza y viste en dirección a las gradas donde se encontraban cuatro Gryffindors, Levantaste tu mano saludando pero pronto la bajaste y frunciste tu ceño al ver que uno de los chicos no te saludo.

Sirius le dio un golpe en la nuca a Remus-¿Acaso eres idiota Lupin?-Lo reto, Tomo su escoba y antes de montarse en ella lo miro serio algo raro de Sirius-O le dices que te gusta o yo me la ganare-Dijo con amenazante.

Remus abrio su boca ofendido, James los miro mientras se golpeaba la frente ¿En serio Canuto? Ese es tu plan que el pobre lobito le diga Aria que gusta de ella, Idiota-Penso el Gryffindor.

Aria trataba de no ver por donde aquel muchacho estaba sentado y prestando le atención al entrenamiento ya que se venia un partido importante contra Slytherin y quería patearle el trasero al niño teñido Malfoy.

-Oye Aria-La gryffindor paro de caminar y se paro viendo como un muchacho de cabello largo y ojos grises venia al trote.

-¿Si, Sirius?-Pregunto la muchacha mientras los dos empezaban a caminar los dos juntos.

-Necesito un favor tuyo, En realidad con los merodeadores necesitamos un favor tuyo-Dijo, Aria levanto sus cejas dudosa.

-¿Esto me meterá en problema?-El Gryffindor nego-Bien, Acepto-

-¡GENIAL!-Chillo con alegria-Tendrás que estar a la media noche en la sala común- Y con eso se fue corriendo.

¿a la media noche? ¿acaso ellos no duermen?

Aria se levanto de su cama, Ya era la hora que Sirius le dijo. Salio de su habitación camino el pasillo y empezó a bajar las escaleras, El fuego de la chimenea iluminaba la sala común y un perfil se encontraba sentado en el suelo leyendo pacíficamente.

-¿Remus?-Pregunto la muchacha de ojos verdes y piel palida, Remus se asusto y miro con ojos grandes donde se encontraba aquella chica con un short corto y una remera de Gryffindor.

-¿A..ria?-Tartamudeo-¿Que haces despierta?-Pregunto, Podia sentir que le hacia mas calor por cada paso que daba la muchacha.

Ella se sento a su lado-¿Como que hago aca? Sirius me dijo que me encontrara con ustedes a esta hora por que necesitaban un favor mio-DIjo en bostezo, ignorando el sonrojo que aparecia por la mejilla del muchacho.

-Ohh, de eso-Trato disimular la mentira-Maldito Black-Susurro.-Creo que estarán durmiendo, y me tengo que dormir. Seg..uro mañana.. te di..ran que es-Dijo rapido mientras se levantaba.

Aria notando que otra vez se escapa de ella ¿Por que lo hacia? ¿No le caía bien? Enojada se levanto tomando su brazo, Remus se quedo estático en su lugar.

-¿Por que siempre Huyes de mi? ¿No te caigo bien? ¿Acaso tengo feo olor de boca o algo asi Lupin? Desde que se he tratado de establecer una conversación contigo y corres como un perro miedoso-Se quejo la Gryffindor.

¿Eso es lo que piensa?-Se pregunto preocupado remus.

El dio media vuelta quedando al frente de la chica con total ternura, Ella era mas baja que el su cabello oscuro estaba todo desordenado y eso la hacia mas hermosa. Aria levanto su cabeza mirándolo atentamente a los ojos, No se habia dado cuenta lo enojada que estaba con aquel chico de cicatrices que tanto llamaba su atención y una parte de ella le dolía que el la ignorara.

-Te diré por que siempre huyo de ti-Dijo despacio Remus-Me gustas Aria- Dijo finalmente el Gryffindor.

Aria abrio su boca y la cerro ¿Le gustaba?

-No podia hablar contigo por que me ponia nervioso, Y tenia miedo cagarla por que realmente me gus..-No pudo terminar de decir mas por que tenia los labios de la muchacha pegado a los suyos.

Dedicado a: Ariatargarien

Espero que te guste <3


SUBI TRES CAP HOYYYYYYYYY 

DESPUES DE SEMANAS POR MERLIN TARDE MUCHO.

SE QUE ME FALTAN DOS CREO PARA HACER, PERO PRONTO LOS HARÉ Y SUBIRÉ. PERDÓN POR LA DEMORA, SON LAS 3:43 Y RECIEN TERMINO DE ESCRIBIR.

NO SABIA QUE PODIA TARDAR TANTO EN ESCRIBIR QUE MI MENTE IMAGINE COSA.

ES COMPLICADESHONNNN ahre en fin.

chau. ahre.

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora