.¿En serio, Snape? Tienes algo con el pobre niño Potter-Me queje, el solo me ignoro. Bufe y me senté poniendo mis piernas sobre la mesa de clases.-¿Sabes? eres muy amargado, y tendrías que ir a una peluquería, así no vas a tener novia nunca-
Subio lentamente su vista hacia a mi-¿Acaso no tienes amigos (Tn)? Y si no lo tienes tendrías que buscar por lo menos uno-Dijo secamente pero con un rastro de burla en su mirada, La slytherin lo miro ofendida.
-Agradece que soy la única alumna que puede soportarte Severus-Se mufo, una risa ronca se escucho por el salón vació haciendo eco.
-Eres una molestia hermana, un gran grano en el tra...-La muchacha de cabello negro oscuro levanto su mano, Parando lo que su hermano mayor iba a decir.
-Mejor cierra tu boca Severus o no querrás que le diga algún Weasley que te haga una broma muy pesada-Ante la mención de los nombrados el profesor hizo una mueca-Y mejor no digas nada contra ellos, Antes que lo diga yo-Se levanto mientras se quejaba de dos Gryffindor que le hacían la vida imposible a la menor. Su hermano solo corregía exámenes pensando en lo estúpidos que podían ser sus alumnos.-Y entonces se acerco este Weasley uno de los clones, Fred y me dijo "Qiiiris silir cinmigi"-Hizo entre comillas mientras imitaba en manera burlesca al Gryffindor, Snape dejo de prestarle atención a los exámenes que la mayoría les coloco un T de trol inútiles.
-¡¿QUE EL HIZO QUE?!-Grito exageradamente, (tn) Solo rodó sus ojos.
-Una cita idiota, escúchame por una vez. Y entonces le dije que Si-Se sincero de manera tímida, su hermano abrió los ojos sorprendido por la repuesta, Nunca había visto a su pequeña hermana de esa manera.
-Ok, ¿Es para hacerle alguna broma o es por que te interesa este Weasley?-Pregunto con calma, La muchacha mordió su labio y soltó rápido.
-Me gusta-Snape se quedo callado y de pronto una carcajada salio de su labios, Algo que no hacia muy seguido era reír aunque muy pocas veces reía gracias a las cosas que decía su hermana-¡OYE! ¿De que te ríes idiota?- Se acerco para golpear a su hermano una y otra vez, este solo podía reírse de su hermana.
Dedicado: Ailyn_Snape22. Espero que te allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...