Ginny Weasley

8.9K 400 88
                                    


Lo golpeaste al estilo muggle en su nariz haciendo que sangrara-No te golpeo mas, Por que eres mi hermano maldito cerdo para el matadero-Dijiste enojada mientras sobabas tu nudillos por el golpe que le diste a tu hermano Harry idiota Potter.

¿Como paso esto? ¿Que llego a pasar que este con dolor en tu mano? ¿Como llegaste a golpear al descerebrado de tu hermano?

Mejor volvamos unas semanas atrasss...

Te encontrabas haciéndole una trenza a tu mejor amiga mientras hablaban cosas triviales, en eso entra el trió de oro miraste charlando y se sentaron al frente de ustedes.

-¿Por que eres tan fea?-Te pregunto tu hermano, Rodaste tus ojos cafe y lo miraste sin ganas.

-¿Es enserio Harry? Acaso no te miraste en el espejo, ese rayito que tenes ahí es lo único cool de tu estupida cara- Dijiste con una mueca divertida, Harry te saco la lengua y sonreíste.

Terminaste de hacerle la trenza a Ginny sentándote a su lado escuchabas lo que hablaban pero mucha atención no le diste al estar leyendo un libro, En eso se te da por mirar a tu pelirroja amiga de la manera que ella miraba a tu hermano. Luego lo miraste a el, y arrugaste tus cejas. Lo atractivo de Papa y Mama lo saque yo pensaste haciéndote recordar el dia que vieron a Sirius y empezaron a molestar al oji verdes con su fealdad.

Podías notar el pequeño brillo en los ojos de tu mejor amiga ¿Por que nunca te lo dijo? ¿como recién te diste cuenta?

-OH POR LAS BARBAS DE MERLIN GINEVRA MOLLY WEASLEY-Gritaste haciendo que las personas que se encontraban en la sala común se asustaran y te la llevaste de arrastra hasta su habitación, que se encontraban algunas de sus compañeras-FUERA FUERA TENEMOS UN CÓDIGO ROJO-Gritaste mientras tomabas una de las chicas de su pie.

-SUÉLTAME POTTER-Grito una furiosa, la hiciste callar con un "sh" ella solo se dejo arrastrar por ti y escuchabas las risas y quejas de las demás por sus malditos códigos rojos.

-¿Por que código Rojo Martina?-Te pregunto Ginny mientras se tiraba boca abajo en su cama.

-¿Por que nunca me dijiste?-Pregunto en un dramaqueen ofendida.

Ginny te miro con cara "de que te pasa pendejas, estaba tranquila mirando al ojos de sapo y tu toda gritona"-¿Decirte que? Potter-

-QUE TE GUSTA MI HERMANO-Gritaste alegre-Por merlin te ayudo a que estén juntos solo si su primer hijo es mi ahijado- Dijiste emocionada-¿Como se podría llamar? Sebastias,James como papa o Shawn-Ginny estaba en shock mientras vos seguías pensando en nombres para tus sobrinos.

-Temía que te enojaras-Soltó Ginny te sentaste a su lado y tomaste su mano luego apoyaste tu cabeza en su hombro-Me gusta y quiero que me ayudes Mar-Asentiste animada, querias ayudar a tu mejor amiga a toda costa.

No sabias si tu hermano era idiota o que, Durante una semana intentaste que Harry este cerca de Ginny le tiraste las mil y una indirecta para que se diera cuenta que ella, gustaba de el pero no. El andaba atrás de una Ravenclaw que todavía no superaba a Cedric, El buen cedric ¿Quien lo podía olvidar? una vez te regalo una rana de chocolate, en fin. Estabas abrazando a Ginny que lloraba desconsoladamente en tus brazos, estabas furiosa y a la vez una parte de vos sentía una sensación linda que no este con el, pero después venia la culpa del por que te sentías así. Una mezcla de emociones que no aguantabas.

-Ya ginny, solo desahógate- Le sobaste la espalda mientras ella lloraba.

Una semana mas tarde estabas preocupada Ginny no quería salir de la habitación,no comía,no iba a clases era preocupante. Entraste a su cuarto y con pasos decididos caminaste hacia su cama, estaba echa una pelotita entre las sabanas empezaste sacar todas las sabanas de manera rapida ella se asusto por tu reacción y te miro furiosa, No habían hablado desde hace dos noche atrás donde te echo la culpa de que ella se allá declarado a tu hermano.El enojo se le fue a tristeza al verte con unas ojeras grandes, vos la miraste de la misma manera odiabas verla triste.

-Perdón-Soltaron las dos y te lanzaste arriba de ella en un abrazo.

Al otro dia lograste que Ginny saliera a comer, también que vaya a clases todo iba normal hasta que se acerco Harry a romper cualquier momento lindo.

-Se mi novia Ginny-Le ordeno mientras intentaba bersala, Vos con la boca abierta pudiste ver como Ginny te miraba desesperada y se alejo de Harry.

-No-Dijo firme, sentiste orgullo por ella y ganas de abrazarla, no soltarla mas.

-¿Por que no? Hace unas semanas te tenia a mis pies, se mi novia y punto-Dijo con un tono que realmente no te gusto, te pusiste al frente de tu hermano mayor y lo empujaste.

-¿Quien te crees? Idiota-Podias sentir como te salia humo de los oidos.

-No te metas Martina, Mantente alejada de esto-Quiso pasar por tu lado pero lo golpeaste en la nariz antes que tocara a Ginny.

Y ahi esta el por que de todo, el por que lo empujaste y todo.

-Estas loca-Te dijo con odio-

Lo miraste perpleja, y te diste media vuelta para tomar la mano de Ginny irse lejos de tu hermano.

-¿Estas bien?-Te pregunto mientras limpiaba tu mano con agua, se encontraban en el baño de mujeres donde nadie entraba-Creo que mejor vamos a la enfermeria-Dijo preocupada, negaste y suspiraste.

-Perdon por la actitud de Harry, se comporto como un idiota-La miraste apenada, y ella te miro a vos sintiendo pequeñas cosas que en ese mini espacio que se creaba entre las dos.

Te acercaste lentamente haciéndole caso a tu corazon y la besaste, Ella te devolvió el beso.

Al separar sus labios-Me gustas Martina- Te dijo Ginny, sonreiste feliz y le robaste un beso mas.


Espero que te gusteeeee <3 

Dedicado a : 



One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora