Estaba indignada, Decepcionada, Dolida, Embrocada ¡Y POR MORGANA! Quería golpear alguien al estilo muggle.
-¿Me estas tratando de decir que sigues enamorado de Evans? ¿Evans la chica que nunca en su santo juicio te ha visto mas que como un hermano, Severus?-El tono de mi voz era de puro enojo nada agradable para mi pobre corazón que se rompió por un ciego y mentiroso muchacho de 17 años.
Sus palabras se trabaron antes de salir y largarme la verdad como dagas.
-Sigo enamorado de ella y se que ella me amara-
Mi risa salio agria de mi garganta.
-¿Ella te amara? Severus, estas cegado por un amor no correspondido. Encima no tenes los huevos para disculparte por jugar conmigo.-Largue entre un nudo en la garganta.
Mis palabras hizo que caiga en la realidad o eso creo, Sus ojos demostraban puro arrepentimiento y vergüenza. Me abrace a mi misma sabiendo que en cualquier momento iba a ponerme a llorar como niño de tres años que le habían sacado su rana de chocolate y se lo comieron al frente suyo con burla. Si, por que así me sentía. Severus maldito Snape había masticado mi corazón para comérselo y vomitarlo.
-Se lo que te hice estuvo mal, Muy mal. Jugue contigo para tratar de olvidar a Lily pero no pude, No pude yo de verdad lo sient..- No lo deje hablar por que di media vuelta ignorando sus palabras. Estaba destruida en todo sentido sentimental, y escucharlo mas sabiendo que me dice la verdad duele mucho mas. Por que podes esperar mil mentiras que pueden engatusar tu corazón para no lastimarlo tanto, solo pensaba en que me diría un "No la amo, pero no podemos seguir" "Ya no me gustas" Pero que admitiera su error fue doloroso y aliviador al saber que no estaba loca. Que sus miradas hacia Lily era con amor, ese amor que nunca me iba a dar quemaba.
...
Luego de un mes donde solo me la pasaba llorando en los brazos de mis amigas y de mi cama, Decidí que era suficiente no era la misma muchacha que antes necesitaba a volver ser yo misma. Si me lastimaron mi corazón, Si pensé que era insuficiente para que alguien me ame. Pero no era así, Sabia que valía mucho que alguien me iba a querer tal y como era, Que de los pequeños altibajos se aprenden nuevas cosas. Así que decidí estar bien y superarlo.
A la salida de transformaciones mis ojos se agrandaron de tal sorpresa horrible. Habia una ronda de muchachos de Gryffindor y Slytherin donde el centro era una pelirroja, Los merodeadores y sus frias palabras de una serpiente hacia la leona.
-Eres una asquerosa sangre sucia-Le dijo con veneno, Los ojos de Lily salpicaron lagrimas y decepción. Pero el rostro de frialdad no duro tanto para Severus ya que mi hermano salto a golpearlo una y otra vez con sus puños. Un grito salio de mi garganta y salí corriendo tirando mis libros a mis amigas, Disparada a intentar parar la pelea, A Lily la tenia agarrada una Slytherin del cabello y los merodeadores salieron a defender a mi hermano peleando con otras serpientes.
-REMUS PARA YA-Grite tratando de tomar sus brazos, Pero seguía golpeándolo sin parar. Sabia por que tanta rabia ya que se metió con el y sabia por que defendía tanto a Lily.-MALDITA SEA REMUS, SUÉLTALO NO VALE LA PENA-Grite una vez mas.
-EL TE ROMPIÓ TU CORAZÓN Y LE DIJO COSAS FEAS A LILY-Grito con rabia, Me desespere por que estaba a punto de dejarlo inconsciente. Una vez mas saque sus brazos con fuerzas logrando que los dos caigamos hacia atrás haciendo que golpeara mi cabeza contra el suelo por el movimiento rápido podía sentir la respiración agitada de mi hermano y un gran silencio alrededor de nosotros. Pude sentir como Remus se levanto rápido de encima de mi y empezó hablarme pero ya no podía escucharlo y todo se oscureció.
...
Lentamente mis ojos se abrieron y mi cabeza palpitaba de dolor, un agarre en mi mano hizo que mi mano sintiera una corriente eléctrica. Lentamente mis ojos se fueron adaptando a la luz de la tarde y pude ver el dueño de esa mano.
-Despertaste-Susurro en voz baja sus ojos tenia unas ojeras de infierno y unos moretones en su rostro.
-No James, Sigo durmiendo solo es mi cuerpo que reacciona como zombie sin mandarlo- Le conteste con sarcasmo el solamente negó y rió en voz baja-¿Que paso?-Pregunte.
El suspiro y me contesto-Luego que te desmayaste llego la profesora Mcgonagall viendo todos los golpeados nos mando con el director dándonos un castigo, Luego vinimos aquí a curar nuestras heridas y esperar que despertaras. Pero como es luna llena Remus no se pudo quedar y decidí quedarme así te cuidaba-Asentí ante todo lo que me contaba y suspire aburrida.
-¿Y el?-Pregunte un tanto perdida entre mis pensamientos.
-Esta allá-Me indico con su cabeza, Lentamente gire mi cabeza hacia la dirección donde me decía y ahí estaba el acostado con mirándome directamente hice una mueca ante su presencia.
-La próxima que quieras joder la vida de mi hermano juro que seré yo la que te partirá el rostro a golpes-Le amanece por lo sucedido hace un par de semanas ya que había descubierto que mi hermano era un hombre lobo y quiso joderlo mas. El solo giro su rostro hacia otro lado y volví mi mirada hacia James que miraba con odio aquel muchacho, Apreté su mano y el me miro-¿Y tu como estas con esos golpes? Vi como golpeaste a Malfoy le debió doler-Me burle.
...
Habia pasado cuatro años desde que ya no eran mas alumnos de Hogwarts, cuatro años donde pasaron bastantes cosas como que Gabriela se había casado con James. Luego de esa tarde James hizo todo lo posible para que ella este bien y poder enamorarla poco a poco, Y así fue ella se enamoro cerrando todo lo que su primer amor le había echo dejándolo como una historia que le contaría a su hija si le rompían el corazón o tal vez no era buena idea, Pero en fin James la había enamorado de tal manera que le hacia bien, y ahora esperaban un pequeño bebe en espera. Remus y Lily finalmente confesaron su amor eso la ponía feliz que su hermano encontrara alguien que lo amara y lo cuidara. Y Sirius bueno era Sirius seguía igual intentando ligar con sus amigas lo normal, Peter era alguien que había cambiado bastante pero seguía con ellos.
Y la vida de Severus simplemente oscureció era un mortifago arrepentido que no tenia ningún motivo de vivir. Un año después de Hogwarts vio como Gabriela era feliz con James y eso le dio celos y le golpeo el karma como una vieja amiga, Arrepintiéndose sobre lo mal que hizo en su pasado pero se había rendido ella era feliz al igual que Lily, Las únicas dos personas que le importaba eran felices y iba a protegerlas desde la oscuridad.
Espero que les guste.
perdon por los horrores de ortografia.
buenas noches brujas y magoss.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...