La musica hacia vibrar las paredes los chicos de séptimo año disfrutaban su ultima fiesta en hogwarts Camila Black bailaba un rock and roll con su hermano mellizo que la daba vuelta disfrutando el momento de felicidad y agradecido de tenerla con el.
-Como me gustaría que Regulus disfrutara de esto-Dijo triste la ojis grises triste, Su hermano dejo de bailar y la abrazo, desde que se enteraron que su hermano menor estaba en el camino incorrecto como toda su familia fue algo devastador para la Hufflepuff que solo trataba de cuidar a su hermanito.
-El siguio su camino Cam, Ya no hay nada mas que hacer. Por favor, Quiero que disfrute de esta fiesta tiempo oscuros esta viniendo. Quiero que disfrute el ahora ¿Si?-Pidió su hermano con cariño, Camila asintió y se corrió una lagrima.
Una muchacha de cabello castaño y a su lado un chico de cicatrices se acerco a los mellizos black.La hermana de James Potter, Emma abrazo a su cuñada con cariño para luego mirar a su novio y decir-¿Me permite este baile guapo?-Sirius sonrió coqueto y recibiendo la mano de la muchacha para ir a bailar.
El Gryffindor con cicatrices abrazo por la cintura a la muchacha y dijo cantando la canción que sonaba-Pongamos Marvin Gaye y comencemos, Tienes la cura que quiero- Le susurro al oido, Robando una sonrisa a la muchacha.
-Ay como me haces suspiras Lupin-Le dio un beso en la mejilla y empezaron a bailar mientras cantaban los dos.
-JUSTO COMO DICEN EN LA CANCIÓN, HASTA EL AMANECER PONGAMOS MARVIN GAYE Y COMENCEMOS-Remus tomo su mano haciendo que Camila diera un giro y ella se soltara tomando su falda,Lentamente subia su falda que llegaba solo verse sus zapatos con una sonrisa picara en sus labios cantaba unas frases.
-Tenemos esta gran cama para nosotros, No tienes que compartirla con nadie mas, No te guardes tu secretos para ti, Es la presentación del kama sutra- Dijo en un guiño tocando el hombro de remus mientras bailaba a su alrededor haciendo que este se pusiera colorado.
Remus tomo su cintura pegando su espalda en su pecho mientras bailaban lentos y susurro la canción en su oído-Hay encanto en tus ojossss-
Ella se dio vuelta envolviendo sus brazos en el cuello del Gryffindor sonriendo enamorada beso sus labios, Que tanta paz le daba y a la vez le daban ganas de arrancarle la camisa para devorarlo en su cama como una loba hambrienta.
-Me tienes loca Lupin-Dijo Camila, Remus rió mientras pasaba tierna mente su nariz en la de ella.
-Ya estabas loca desde antes Cam-Dijo burlón ganándose un pequeño golpe de su novia-Pero así de loca te amo Black.-
-¿Hasta cuando me amaras?-Le pregunto la muchacha.
Remus la miro con ternura, beso sus labios y al separarlos le respondió con amor-Hoy,mañana y siempre Camila Black-
La muchacho sonrio feliz y con picardia le dijo-Y, ¿Si vamos a probar ese kama sutra como dice la cancion mi lobito?- Remus solto una carcajada y asentía a su novia.
Dedicado a: @Amy_Camila_Neko
Espero que te guste. Si demasiado corto disculpa. Pero hasta ahi llego mi imaginación :c
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...