-Macarena, quédate quieta-Se queja mi amiga mientras, doy pequeños saltitos de los nervios. Toda la gente hace ruido para la salida de los participante del torneo de los tres magos bueno cuatro ya que Potter quedo adentro, Pobre chico tiene una suerte horrible.
-¿Como quedarme quieta? Mi novio, al que le dije "Oye amor, no te metas en ese torneo GENTE MURIÓ. Yo se que vos podrías patear sus traseros PERO HOLA MUERE GENTE"-Le cuento mientras muevo mis manos, Ella me mira con una mueca y me interrumpe.
-¿Murió gente?- Pregunta, y se acomoda su gorrito levanto una ceja y le bajo el gorro hasta tapar todo su rostro se queja por eso y me rio.
-No tengo ni idea, El tema es que Cedric me dice "Oh amor, amo tu confianza hacia a mi. Pero debo demostrar que los Hufflepuff somos importantes en este colegio" y yo pues bueno, esta bien-Bufe, me cruce de brazos-Solo quiero que este bien-Dije preocupada.
-Confía en el, Se que debes tener miedo el vendrá con la cop..- Y unos gritos se hicieron presente, Miramos hacia el frente donde Harry estaba arriba de un cuerpo. Mi corazón empieza a Latir fuerte y empiezo a bajar las gradas con el padre de Cedric.
-¿Que paso? CEDRIC AMOR, ¿QUE PASO POTTER?- Le pregunto ya llorando de la desesperación el estaba por hablar pero una voz que tanto amo escuchar me paro de golpear al Gryffindor.
-Estoy bien amor, solo hubo un problema. Gracias Harry- Sus padres llegaron abrazarlo, me quede mirándolos hasta que me unieron en el abrazo.
-Te prometí que iba a volver, Maca- Me susurro al oído.
...
-¿Y como era el?- Le pregunto cortando todo lo que me contaba sobre el gran laberinto y el cementerio.
Su boca se formo una mueca, y movió su cuerpo como si le diera un escalofrió- Sus ojos eran rojos y su rostro parecía una víbora...era escalofriante-
-Que horror, Malo y feo. Voldy la tiene muy mal-Bromeo, me dejo abrazar besa mi cien riendose y pica mi estomago me quejo. Pero me calla con un beso tierno.-Me alegra mucho que estes bien, estaba muy preocupada-
El me sonrie de esa manera tan tierna y hermosa que tiene-No podria dejarte en este mundo, Tenia que volver a tus brazos. Y GANAR ESA APUESTAAAA-Me grita lo ultimo y abro mi boca-No lo olvide bebe- Se burla y me cruzo de brazos.
Tarde pero aca esta, Espero que les guste.
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...