Severus Snape

8.4K 353 57
                                    

Advertencia: Apto para +18. (o algunas partes)


Habia tenido un enamoramiento con un profesor, desde los quince años. Luego cuando cumplí mis diecisiete estuve decidida en querer algo con el y confesar que lo amaba. Severus acepto mi amor por el, y nos besamos hasta el amanecer uniendo nuestro gran amor. Ya ahora tres meses donde me encontraba con el entre mis piernas y yo gimiendo su nombre, en su cuarto mientras tocaba mi feminidad con su lengua. Tomo de su cabello con fuerza cuando llego, el sale de mi. Y me deja un beso.

-Esto es fabuloso- Le digo y me pongo de costado, viendo como se cambia.

-Es hora que te vayas , no queremos que nadie te vea.- Me dice, serio y con una ceja alzada hago un puchero. -Nada de peros, Linda. Sabes que lo nuestro es imposible ahora saca tu lindo trasero mañana te veo en clases- Me levanto a regaña dientes de su cama, y me cambio bajo su atenta mirada lujuriosa.

Me muerdo mi labio, y lo tiento. 

-¿Una ronda mas?- Suelto una carcajada, cuando me alza y volvemos hacerlo una vez mas.


Dos semanas mas tarde.

-¿Y con quien sales?- Me pregunto una amiga, me encogí de hombros. Sin responderle.

-Es secreto, no podría decirles- Mis amigas chillaron enojadas, pero una risa burlona me desafió.

Mire con mala cara a la slytherin mas odiosa de todo hogwarts, Sin duda compartir casa con esa perra era de lo peor.Su sonrisa arrogante, me miro.

-Deberías cuidar lo que tienes, Slytherin-Me advirtió en mi oído, y antes que se fuera la tome de su  codo.

-Que no se te olvide quien soy, Andry Slytherin. Y lo soy mas que tu idiota. Mejor tenme miedo- Le advertí, y ella trago grueso.

Muy poco sabia presumir de mi legado. Pero solo lo hacia cuando personas como ella sacaba lo peor de mi.

-¿Que fue eso?- Me preguntaron y negué sin saber. 

-No le hagas caso, Sabes que es una perra. Me dijeron se que hizo los pechos-Y ahí empezó una nueva charla, sobre como se hizo los pechos hasta sus nalgas.

Y yo me quede pensando, si de lo que me decía era verdad. Hace cuatro días donde Severus no quería juntarse conmigo, solo se me paso por la cabeza que estaba cansado de corregir tanto exámenes, Que solo deje que descansara, Pero aquella estúpida me había dejado con la vena picando. Y que por Salazar  iba a ver si era verdad lo que me decía.

Ya media noche, donde nadie esta despierto. Salgo de la sala común y camino hacia el dormitorio de Severus. Esquivando, a los perfectos. Pero unos ruidos hicieron que me parara, de golpe. Antes de entrar, respire hondo y ni bien abrí. Lo vi a el, haciendo cosas que solo me lo hacia a mi en ella, la estupida de Nott.

Un sollozo salio de mis labios al verlos, El paro en seco. Y me vio con ojos fríos, y sin mas largo.

-Cierra la puerta y vete niña- Y fue ahí donde entendí todo, solo quería otras cosas y nunca mi amor. Un odio, se puso en mi pecho junto a la tristeza de un corazón roto.

Seis meses mas tarde, estaba guardando todas mis cosas, mientras miraba con nostalgia por la ventana de Hogwarts. Habia terminado mi año, mi ultimo año donde aprendí demasiadas cosas, sufrí, llore, y aprendí superar todo lo negativo.

Luego de esa noche, donde llore a mares por un mes. Decidí tratar de olvidadlo y lo hice, Lo supere como se debía. Ahora tenia una entrada asegurada como aurora, y un chico que me amaba tal y como era Charlie Weasley, me ayudo amarme de nuevo. Y me amo mas, aunque fuera una Slytherin y mas sabiendo que soy pariente de este en realidad. Ama todo de mi como yo a el.

Cuando salí de la sala común, distraída yendo a reencontrarme con Charlie. Sentí como alguien me tomo de mi codo y me atrajo chocando con un pecho duro un olor particular hizo que me apartara enseguida de el. Y ahí estaban aquellos ojos negros que una vez me volvieron loca, pero con orgullo y firmeza levante mi semblante y lo mire con seriedad.

-Profesor Snape. ¿Que necesita?- Le pregunte con frialdad, y  eso hizo que su rostro quedara sorprendido.

-Te extraño, Linda. Ya eres mayor podemos estar juntos de nuevo- Dijo con desesperación.

-Pero yo no, asi que déjame en paz- y trato de besarme pero un puño lo paro chille, cuando la espalda de un pelirrojo.

-Lamento decirle, Profesor Snape. Que es mi chica, y ella le dejo en claro que no quiere nada con usted. Ahora mueva su trasero, o me sere obligado a decirle al Director que es un maldito acosador.- Amenazo, y tome de su mano para que se calmara.

-Charlie,cariño. ¿Vamos? el no me molestara. Por que juro, que el próximo puño sera el mio- Le dije con desprecio.

Y es ahí donde, Severus Snape. Se dio cuenta de lo idiota que fue y era, Habia perdido alguien especial y se arrepentía. Se tomo la nariz quejándose de dolor.


Espero que les gusteeee.

Dedicado a : @Andry_Multiverse 




One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora