James Sirius Potter

6.7K 271 56
                                    

He pasado mis 17 años al lado del Insoportable, Divertido, Cansador, Hermoso. ¡Y MIERDA! Estoy tan loca por el, Pero simplemente no podía aceptarlo el merece más que esta mierda que soy.

Mi padre no estaría feliz viendo como una Malfoy se menos precia.

¿mi autoestima? Lo ganó Scor cuando estábamos naciendo me lo subciono.

-Déjame en paz Potter- Pase por su lado esquivando su brazo.

-Vamos, Cassie. ¿Es enserio?-Pregunto frustrado y podía sentir sus pasos atrás mío.

-Ya basta James-Me queje con un nudo en la garganta.

-Narcissa Cassiopea Malfoy Granger-Rugio entre un sollozo me pare de golpe en el medio del patio de la escuela, Tan rápido como lo escuche me di vuelta.

Lo estoy haciendo sufrir. El no me merece.

-Perdóname ¿si?- Pedí podía sentír mis lágrimas bajando por mis mejillas-Se que soy complicada pero no puedo...yo-

El se acercó rápido hacia a mi tomando mis mejillas-Por merlin Cassi te conozco desde que usábamos pañales los dos, te he visto perder todos tus dientes también te vi cuando tuviste tu primer periodo. Aunque quede tramado-Hablaba rápidamente entre pequeños jadeos por falta de aire-He estado viendo como idiotas te hacen sentir menos, he estado viendo como te haces mal por lo que piensan los demás de ti. Te conozco y se quien eres, te conozco más que nadie. Y unos estúpidos pocos hombres, No me van hacer pensar lo contrario- Beso mi frente con cariño- Pero primero tienes que entenderlo tu, Quiero que te ames. Cuando te ames de verdad hasta el punto de perdonarte por hacerte mal y estés lista. Podemos tener nuestra primera cita y no quiero un "no como repuesta"-Me acomodó un mechon de cabello rubio de mi cara y limpio mis lágrimas.

-James, gracias- Solté aliviada, y lo abrace con fuerza.

Tengo que amarme a mi misma primero y luego amar con locura a este bruto lindo.

Me habían pedido esto hace tiempo.  No es lo mejor que hice, pero quería hacerlo je xd

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora