Smut dedicado a Taniange.
Espero que te guste.El torneo de los tres magos ya había tenido su primera fase luchar contra un dragón para poder robar su huevo, los participantes durante unos días tenían tiempo para descubrir el mensaje que salía en ella.
Annily caminaba tranquilamente para reuniser con cierto chico de ojos verdes acomodo más su bufanda mientras caminaba los colores escarlata y dorado resaltaban, soltó un pequeño grito cuando sintió que alguien tomaba su mano y la pegaba contra una pared, sus ojos grises se encontraron con unos verdes ella de repuesta le dio un pequeño golpe haciendo que el chico se quejará.
-¿Eres o te haces Potter? Idiota-Se quejó, el la miro frunciendo su ceño.
Rodando los ojos dijo-Yo también te extrañaba cariño- Le dio un pequeño beso.
La castaña lamio sus labios y una pequeña sonrisa apareció en sus labios-Eres un sensible, ¿Qué ibas a mostrarme?- Sonrió ansiosa.
-Como sabrás todavía no he resuelto el mensaje del huevo-Ella asintió escuchando las palabras del Gryffindor-Pero ahora se como, o eso creo pero primero necesitamos ir al baño de perfectos-
-¿Ese que esta en el quinto piso?-Harry levantó una ceja y asintió-¿Qué vas a mostrarme tu huevo Potter? -Preguntó con picardía- ¿O tu basilisco? Que pervertido eres- Dijo mientras empezaba a caminar, dejando a su novio sonrojado y negando con diversión.
. . .
Los dos grynffindor entraron al baño una enorme bañera se encontraba se miraron divertidos y de pronto estaban en ropa interior la espuma los tapaba empezaron a jugar olvidándose el gran motivo del por que estaban ahí.
Harry tomo la cadera de Annily mientras esta última reía a carcajada-Ya no..puedo mas- Río,se dio media vuelta con todavía con los brazos de harry rodeandola se quedaron mirando por un rato disfrutando el momento.
El apretó más su cintura atrayendola, Ella rodeo su cuello con su brazo de a poco fueron juntando sus labios era un beso apasionado lento que tramitia calma pero esa calma se volvió salvaje.
Ella rodeó su cintura con sus piernas logrando que el le tomora fuerte de su trasero, sus lenguas jugaban entre su boca Annily movió su cuello para atrás para que el pasara su lengua y besarla.
Annily empezó a moverse lentamente el gryffindor se sentó con ella arriba con su movimientos rozando su bulto-Necesito que me toques- Gimio con necesidad lentamente sintió como unos dedos tocaban su intimidad.
Sus movimientos empezaron a ser más fuertes cada vez que sentía más moverse en ella estaba jodidamente excitada, Harry gruño cuando sintió las manos de su novia en su pene con una mano empezó a correr sus bragas y en un movimiento estaba dentro de ella los besos empezaron a ser más salvajes al igual que sus movimientos penetrando una y otra vez hasta llegar al orgasmo.
Entre gadeos Harry dijo-Te amo snape- Ella lo besó y le contestó.
-Te amo más, pero esto no termina acá- Hizo que se parara para empezar a chupar su pene.
Se que no es tannnnn prendidio pero no me salió disculpa 😶.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...