Draco Malfoy

9.2K 444 221
                                    


Advertencia: Incesto.

Dedicada a: miilymartiinez3456

Draco Malfoy desde que abrió sus ojos siempre vio a una sola persona, dio sus primero pasos con ella, jugaba con ella, peleaba con ella, y dormia con ella. Esa persona era su hermana mayor por un año Hyelin Malfoy. Siempre era ella para sus ojos, ¿estaba bien lo que sentia por ella? ¿era sano sentir eso por su hermana? a sus quince años, se dio cuenta que su amor era mas de la un simple hermano. Estaba enamorado de ella, pero tenia esperanzas de que estuvieran juntos, habia escuchado que los padres de su tio Sirus Black, eran primos. Se habian casado y habian tenido hijos para seguir con el linaje de sangre limpias. 

Draco caminaba en busca de su hermana, iba decirle que la amaba. Pero paro en seco cuando vio un espetaculo, Hyelin se estaba besando con un idiota de Ravenclaw, se acerco dando pasos largos y apretando sus puños, Tomo el brazo de su hermana y no le importo escucharla gritar. La llevo hasta un lugar lejos de todos, y solto su brazo. 

-¿Que caracoles te pasa, Draco?- Pregunto Hyelin enojada, el respiraba agitado y le suelta.

-¿Por que te besas con ese idiota?- Su pregunta, le hace reir a Hyelin.

Y dice obvia-Por que se me da la puta gana, estoy soltera. No me vengas con tus estupidos celos Draco- Se cruzo de brazos mientras se apoyaba contra la pared. Draco dio unos pasos quedando muy cerca de ella. 

Hyelin recien ahi se dio cuenta de lo alto que estaba y lo actractivo que se habia puesto. No sabia si era, por esa actitud de chico malo que hizo latir el corazon de la Slytherin.

-Bueno, no debes hacerlo mas. ¿Que creen que pensaran de ti?- Hyelin solto una carcajada, y lo empujo.

-Me da igual lo que piensen, deja de molestar Draco- Le dijo molesta, Draco la apoyó mas contra la pared. Ella solto un jadeo de sorpresa, y mordio el interior de su mejilla, levanto su rostro para verlo mejor. Aquellos frios ojos grises no dejaban de mirarla.

-No puedes estar con nadie mas por que eres mia- Demando, Ella trago saliva.

-No otra vez con esto, Draco.- Dijo en voz baja.

Ella sabia sobre los sentimientos raros que tenia su hermano por ella, eso paso cuando el tenia doce años y ella trece. El la habia besado, eso no era normal.

Draco aflojo su agarre y murmuro. -Te amo, estoy enamorado de ti- Le dijo ella nego.

-Somos hermanos, no seas un idiota- Lo empujo tratando de no llorar, su corazon saltaba ¿eran sentimientos  guardados? o ¿sus ganas de golpearlo? -TE AMO- Grito desesperado.

Hyelin solto todo el aire que contenía de sus pulmones, dando fuertes zancadas se acerco a el, lo tomo de su cuello y lo atrajo hacia ella besandolo sellando su gran amor.

Habia pasado bastante años, Una muchacha rubia sostenía a un niño de ojos grises mientras este se ria con ganas mientras su madre jugaba con el. En esa misma habitacion entra un hombre rubio, sonrio a su esposa con mucho amor se acerco a ella dejándole un beso sobre sus labios. 

-¿Como estas amor?- Pregunto Hyelin a su esposo, este se sento sobre el sofa y le contesto.

-Bien, muy cansado.- Draco se acosto sobre las piernas de ella, Scorpio su hijo salio corriendo para buscar un juguete. -Necesito de tus mimos- Pidio el, su esposa sonrio de forma picara y le susurro algo en su oido.



Un beso. <3




One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora