-Más duro Zabini, Más, Mas, Mas- Me queje.-¡Por Merlín mujer! El bicho se murio- Dijo en forma agitada.
Lo mire molesta- Odio a esos insectos-
Pude ver como rodó los ojos, Colocó su zapatilla donde estaba despues cruzaba los brazos atento a mis movimientos.
Estaba esperando que hablará y yo sólo estaba esperando que diga que si.
-Quiero que me folles- Solté rápido.
Pude ver los ojos del moreno abrirse de la sorpresa y una sonrisa coqueta.
-¿Quieres que te folles?- Pregunto divertido Asenti.
-Que me folles duro. Bien duro, Quiero tu basilisco entre mi cueva- Escuche su carcajada, Por las barbas de Merlín cada vez que estaba nerviosa empezaba hablar sin sentido.
-Ok, Ok nena. Te follare duro y mi basilisco entrara en tu cueva. ¿Sabes? ¿Que referite a mi pene como un basilisco es algo turbio? Esa bestia mato a una niña o eso dice el niño rayo- Dijo mientras se acercaba a mi sacandome mi camisa.
-Ya deja de hablar Y Bésame- Proteste, rápidamente me hizo caso basándome ferozmente.
Sus labios carnosos hacían contactos con los míos era un beso salvaje y hacia derretir cada parte de mi cuerpo.
Desprendi su camisa y baje rápido su pantalón.
El levantó mi pollera corriendo a un lado mi braga, Sus dedos hicieron contacto con mi feminidad y yo busque su largo miembro subiendo y bajando.
-Ay-Solté en gemidos.
Empezó a besar mis pechos chuparlos, Me levanto pegandome contra la pared abrí mis caderas enredandola con su cadera.
Busco un pequeño sobre y cubrió su miembro.
De un sólo movimiento entró en mi haciéndome gritar sus movimientos fueron rápidos mis uñas se clavaron en su espalda.
Sus gruñidos y mis gemidos eran lo único que se escuchaban. Sentir su miembro entrar y salir de mi era tan excitante con mis brazos lo apreté más a mi sabiendo que llegaría a mi clímax.
-Más rapido- Pedi el beso mi cuello mientras con sus manos apretaba mi cuello, empezó a caminar conmigo hasta caer en la cama todavía adentro mío.
Al terminar quedamos tendidos en su cama, Intentando respirar.
-Wou- Dijo-¿Otra ronda más?-
Rei, y asenti subiendome arriba de el para empezar de nuevo con toqueteos.
Acá está lo que me pidió una de ustedes 7w7 picarona.
Espero que les guste.💜
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...