-Como mi nombre es Valentine Leczinski, No pienso buscarte Malfoy-Dijiste al punto de explotar de los nervios, Tu novio ahora podríamos decirlo ex novio de hace una hora. Por que básicamente eso es lo que tardaron discutiendo por pequeñas cosas que se volvieron sumamente grande en fin.
Draco frunció su ceño y levanto los brazos exagerado-Perfecto Leczinski, Lo menos que quiero es que una mestiza me busque- Te pusiste roja.
-Ay por merlin ¿Tenias que meter la sangre en el medio Malfoy? Si hablamos de familias y de sangre. Queda claro que soy mas pura que tu niño teñido- Se fue revoloteando su melena mientras entraba a la sala común de Slytherin.
Draco paso sus manos por su cara frustrado y triste, Habia momentos en que sus peleas eran absurdas, Pero esta pelea había sobrepasado lo absurdo en todos los sentidos. Y todo era culpa por terceros que lo único que querían eran que ellos terminaran, Pero también ellos tenían la culpa por dejarse llenar la cabeza por cada mentira.
Valentine entro a su habitación y cerro la puerta dando un puertazo que se pudo escuchar hasta la sala común de Gryffindor, Ignorando las miradas curiosas de sus compañeras decidió acostarse en su cama cerrar bien las cortinas de estas para tener un espacio para ella sola con un hechizo que pudo esconder sus llantos de dolor.
Dos semanas habian pasado desde que los dos Slytherin no se hablaran, Dos semanas donde deambulaban por los pasillos o se escondía del uno al otro para no poder verse las caras, Dos semanas donde lagrimas derramadas en sus almohadas adornaban sus almohadas.
-No puedes seguir así Draco- Se quejo Theo, mientras miraba de reojos a su amigo rubio volvió su vista algún libro que leía, Draco siguió revolviendo su cereal mientras se encogía de hombros.
-DRACO- Un grito femenino se escucho en todo el gran comedor el nombrado se sobresalto, Hizo una mueca al ver correr con desesperación a la mejor amiga de su ex, La muchacha llego dando pequeñas respiraciones entrecortadas hasta que pudo hablar largo la gran preocupación que tenia-Los señores Leczinski... están hablando con el director, quieren llevarse a Valen de Hogwarts-
El rubio se levanto de un salto y empezó a correr con sus amigos atrás.
Ni bien llegaron se encontraba la muchacha siendo arrastrada por su madre del brazo, Una profesora animaga y al gran barbudo mirando con enojos y preocupación por como trataban a la muchacha. Draco dando sancadas se acerco a las dos mujeres Leczinski, Sacando de un solo tirón a la mas adulta y llevando a la adolescente atrás de su espalda protegiéndola.
La bruja lo miro con odio al Malfoy menor, y con veneno largo sus palabras al aire.
-¿Quien te crees que eres para empujarme de esa manera niño idiota?- Iba a levanto su mano para golpear su mejilla, pero una mano pequeña la atrapo.
-Es mi novio madre, Mas respeto. Y ya decidí tengo la edad suficiente para decidir que hacer con mi vida, Me quedare el tiempo que yo quiera en Hogwarts no seguiré los oscuros pasos de mi familia. No me importa que no me den ninguna moneda los quiero lejos de mi vida-Dijo con el mentón bien alto y con orgullo, Draco sonrió feliz, uno de sus grandes peleas eran los padres de Valen. Y estaba feliz que lo llamara novio. la extrañaba.
Merleene Leczinski miro a su hijo con odio y se retiro sin decir ninguna palabra, Mientras tanto luego de mucho tiempo o eso era lo que pensaba Valen pudo ver a su padre sonreír y con alegría, Se acerco a su hija y la abrazo.
Ella quedo en shock por esa demostracion de su parte.
-Por fin mi niña- Le susurro en su oído y con eso se fue del lugar despidiendose de los presentes, Y diciéndole a Draco que pronto tendrían una charla.
En lo alto de una torre colgaban unas piernas, En lo alto de una torre dos jovenes enamorados se pedían disculpa por todos los errores y se fundían en un beso.
-Te amo Valen- Le dijo el rubio a su novia, ella sonrio feliz.
-Te amo mas Draco-
Espero que te guste, se que talvez no es lo que me pediste.
Dedicado a : @wismichu_papollas
VOLVÍ DESPUÉS DE TANTO MALDITA SEA, Me voy a empezar a subir los Os.
Si tenes algún OS que me pediste y no lo subí. (Deja tu comentario aca) si, no no hay drama buscare en los msj y comentarios.
(Pero ya saben la flojera)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...