Draco Malfoy

13.5K 651 102
                                    


-¡MIREYA, MIREYA!-Gritaba con desesperación el Slytherin mientras corría entre las olas de los estudiantes, evitando hechizos y de paso sacándose las ganas con algunos mortifagos que atacaban algunos alumnos. La desesperación de encontrarte era bastante, Ya que el señor tenebroso quería matarte a toda costa por ser la nieta de Albus Dumbledore. Y sabia que eras tan buena como tu abuelo.

En cambio tu estabas peleando en los pasillos subterráneos del castillos con los hermanos Weasley Fred y Percy hasta que todo paso, Tan rápido Fred fue asesinado por Rookwood.

Murió sonriendo, Y mas fue el dolor tomaste con fuerza tu varita mientras veías como el cuerpo de Fred caía al suelo . Y como si tus oídos se destaparan de tal golpe, tiraste con un expulso a un mortifago dejándolo desmayado, Percy corrió hacia su hermano. Y buscaste desesperado con la mirada a Rookwood ese maldito las pagarías.

Habías vencido a los mortigafos que estaban a tu al rededor y te acercaste al cuerpo sin vida de Fred, Un sollozo salio de tu boca. Era como tu hermano mayor, alguien muy importante en tu vida el corazón te dolía y mucho.

-Mireya, Percy-Escuchaste como los llamaban levantaste la mirada, Viendo las caras sucias de Ron y Harry. Los dos quedaron estáticos por ver el cuerpo de Fred, atrás de ellos venia Draco tomándose la nariz.

-¿Draco?-Preguntaste, Entre un sollozo entre la tristeza y el alivio de verlo vivo. No querías mas muertes, Ya demasiadas personas que querías habían muerto. Se sumieron en un abrazo, La ultima vez que lo viste fue en la Mansión Malfoy. El tomo tu rostro y planto un corto beso, todavía la guerra no acababa, y sabias que por mas que te insistiera en salir de ese lugar no querrías seguirías peleando. Eso lo sabia, por que eras toda una Gryffindor y tu sangre te llamaba a estar en ese lugar protegiendo la escuela que tanto amaba tu abuelo y a los alumnos.

-Estas bien, Por merlin me moría de la preocupación-Dijo, asentiste te soltaste de su abrazo mirando a tus amigos que habían corrido al cuerpo de Fred en un lugar mejor. Miraste a Harry y lo abrazaste para después consolar también a Ron.

...

Cinco años despues... 

La guerra había dejado paz en el mundo magico al igual que muchisima tristeza por las personas que fallecieron, estabas acostada en tu cama tapada hasta la nariz llorando y mientras abrazabas a tu almohada.

Un golpe hizo que pararas de llorar y miraras hacia la puerta, Un cabello platinado entraba con una bolsa de colgando en su brazo y entre sus manos un vaso.

-Toma, es una poción te tendría que hacer bien...Em en tu periodo-Dijo lo ultimo medio incomodo, tomaste el vaso.

La poción olía horrible y hablaste-Tendrías que superar esa parte incomoda cada vez que me viene Malfoy, Ademas sale sangre por el lugar donde tu p...-Draco te corto lo que ibas a decir y sorbiste tu nariz.

-Ya mujer, Tomate esa poción de una vez. Y deja tu lado pervertido y cochino-Se quejo con una mueca divertida, Se acosto a tu lado mientras besaba tu cien.

-Me duele todo Malfoy, Dejame ser-Te quejaste.

-Sh, Sh, mi bella leona. Y deja de llamarme Malfoy-

Sonreíste-Pues, es tu Apellido. ¿o acaso quieres que te diga Potter?-Su cara se contrajo del asco y reiste.

-Basta amor-Le diste un pequeño beso en su nariz-Ejem, Hablando de apellidos...¿Te gustaria tener mi apellido al lado del tuyo?-Te atragantaste con un chocolate que habías sacado de la bolsa.

Tragaste y lo miraste-¿Me estas pidiendo casamiento?-

El asintió y saco una pequeña caja verde, abrió y en este habia un anillo con una perla bastante rara.

Era un Leon y a su alrededor una serpiente.

Draco cruzo la cama para estar de tu lado y se agacho-Mireya Dumbledore, Se que es la manera menos romántica del mundo pedirte esto, Pero ¿Te quieres casar conmigo?-

Sonreiste y dijiste-No-

El estaba poniendo tu anillo, hasta que paro.-¿no?-Dijo triste, empezaste a reir y tomaste sus mejillas para darle un beso.

-Sabes que siempre tengo que arruinar la cursi, aunque esto no fue romantico segun tu. Tenia que hacer algo malvado. Y si acepto casarme contigo amor-

El rio, sabiendo que no cambiarías con tus bromas pero asi te amaba, asi se amaban y eran el uno para el otro.


Bueno aca esta el os que te prometí je xd mucho mas bueno creo.

espero que te guste, Dedicado a : 

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora