-¿Entonces tienes una cita?-Pregunta Harry, asiento una vez más ante esa pregunta.Ya van cinco veces con lo mismo, ¿merlin por que me haces esto?
-¿Con Ron? ¿Mi mejor amigo? -Pregunta de nuevo, me hago una trenza en forma de corazón luego re tocó un poco mis labios con un labial de brillitos-¿Y como harás para salir sin permiso?- Gira su cabeza y me mira atravez del espejo.
Con una sonrisa soncorrona respondo-Soy una Potter, tengo mis trucos hermanito-El rueda sus ojos y se queda callado sin contra decirme, Por que sabe que tengo razón.
Helouu soy Yesse Potter, malditamente tengo razón en todo.
-¿Y como me veo?-Me doy media vuelta haciendo una pose de diva.
Harry se limpia una lágrima falsa-Y pensar que fue ayer que no te peinabas y lavaba los dientes maldita cerda puerca-Entrecerre mis ojos y le tire con peine-Guarda fiera-Pudo agarrar el peine en el aire.
Maldito quiddicht.
Me mire en el espejo una vez mas-Quiero que te tomes este día tranquilo ¿si Harry? Nada de Sirius Black. Hoy no te va matar otro día, Capas que si-
-Cómo me reconfortan tus palabras- el sarcasmo fue notorio reí, y me senté a su lado-Trata que el no te mate a ti-
Negué divertida-Tu eres el elegido, yo nop-Le di un pequeño beso en la mejilla para molestarlo y antes de salir dije-Oh, Draco me mando una carta para ti-Sonrei con picardia.
Baje las escaleras de la sala común y me encontré con un pelirrojo que estaba algo nervioso por la manera que caminaba de un lado al otro, Sonreí con ternura.
-Weasley- Lo llame, el levantó su mirada para encontrarse con la mía una enorme sonrisa se asomó en su rostro.
-Yesse- Dijo mi nombre tomó mi mano y salimos juntos.
...
-Estas co..sas son riquísimas-Dije con la boca llena mientras saboreaba el pastel de caldero, La nieve caía sin parar haciendo que mi nariz se encuentre roja, Podría llegar a enfermarme pero valía la pena estar con el en este momento.
-Ziin du.. .da están riqui ¡AG!- Abri mis ojos en grande al verlo como se ahogaba.
-LEVANTA LOS BRAZOS RON-Le grite, el levantó sus brazos tirando la bolsa de dulces-LOS DULCES hombre-Le pegue en la espalda haciendo que un pedazo de pastel saliera de su boca.
Hice una mueca de asco y el respiro onda tratando de conseguir aire.
-¿En serio Yesse?- Se quejo, levanto la bolsita- Te preocupas por esto y no por tu inofensivo novio-
Me reí a carcajada y me puse entre sus piernas, pase mis brazos abrazando su cuello y le di un pequeño pico.
-Mi novio es un puerco para comer y es bueno que te ahogue eso demuestra que sos humano tonto. Solo trata de masticar- Me burle y el hizo un pequeño puchero.
-Eres mala-Junto nuestras narices.
-Soy sincera, no quiero que termines muerto por que no sabes masticar-Abro su boca y empiezo ver su interior-Aca se ven unos dientes, Úsalos niño-
El río y me dio un pequeño beso.
Dedicado a : beautywritters
Espero que te guste.
Perdón por los horrores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...