Luna Lovegood

11.9K 408 20
                                    

Ganador: Luna lovegood.

Sera: Sad  (o lo que pueda ser sad)

Mi corazón estaba echo trizas mientras veía como torturaban a la única persona que logró entenderme, aquella persona que me aceptó con todos mis líos estaba tirada siendo torturada por una cruel bruja psicópata.

-BASTA- Grite, todo el salón se quedó en silencio bellatrix se levanto del cuerpo de mi novia mientras me miraba con total maldad y picardía trague saliva el miedo se apoderó de mi cuerpo podía ver los ojos celeste de ella que manteniera callada.

La bruja de cabello echo un remolino se me acerco-¿Acaso quieres ser torturada estúpida sangre sucia?- Con la poca valentía que tenía la mire a los ojos.

Y susurre en su oído-Soy vidente además de una Sangre sucia, ¿Acaso quieres que sepan tu secreto sucio con el señor tenebroso?- Ella se apartó de mi, sonreí sin gracia mientras veía su panza.

Había visto lo que pasará cuando Harry llegue, se que pasará cuando a enfrente Voldemort y también se quien será una Riddle en el futuro se todo.

Un crucio impacto en mi cuerpo caí al suelo gritando el dolor era tan horrible eran como cuchillos raspando tu piel.

-Te crees tan lista, Pero sabes te mataré y nadie sabrá nada estupida-

Y antes de ser cegada por la oscuridad justo cuando esa luz verde impactará contra a mi quitandome la vida pude verla sus ojos llenos de lágrimas era la primera vez que la veía tan rota tan dolida, antes de ser un cadáver sin vida pude decirle las últimas palabras.

-Te amo Luna Lovegood- Y pronto la oscuridad se hizo presente en mi.

...

Una muchacha de cabello rubio tomada de la mano dos pequeños rubios que eran idénticos caminaban por un cementerio y llego hasta una tumba que le traía nostalgia alegría todos los sentimientos.

-Les presento a Aisha Hunters niños, fue una gran persona en mi vida ¿Quieren que les cuente sobre ella?- Los niños chillaron en una aceptación amaban las cosas que les contaba su madre.




Se que no es nada Sad voy a tratar de mejorar no me salen.

Y espero que les guste.

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora