Sirius Black- Segunda Parte

5.3K 287 10
                                    


-Hazlo-Me dijo con los  ojos llorosos, Negué una vez mas mientras mi voz se partía en sollozos-Hazlo, Altair o el te matara-Me pidió entre lloriqueo, se acerco a mi tomando mis manos y me dio un beso en la frente.

Negué una vez mas-No me lo perdonare nunca, Prefiero morir a tu lado antes de perderte toda una vida Regulus- El me sonrió,  y mientras me tomaba de las mejillas.

-Estaré siempre contigo aquí-Toco el lado de mi corazón con su mano-Gracias por ser mi compañera de toda la vida. Te amo- Me dijo, y lo abrace.

Fue la ultima vez, que vi su sonrisa, la ultima vez que le daba un abrazo.

Ese día mate a mi mejor amigo, mi hermano de vida, a mi persona.

-Te amo Regulus, Gracias por todo lo que has echo por mi-Le agradezco entre el mar de lloriqueo, los ruidos de los demás mortifagos llegaban a mis oídos sabia que aquel monstruo con apariencia de serpiente vendría hacia nosotros.

-Búscalo y se feliz con el- Me dijo las ultimas palabras antes de morir.

Fingiendo una voz fría y dura le lance el maleficio-¡AVADA KEDAVRA!-Grite, y su cuerpo callo en seco, haciendo un ruido hueco por el lugar donde me encontraba. Me quede dura mirando su cuerpo y pude sentir como algo rozaba mi pierna, No me inmute ante eso y aquella voz  como la de una serpiente llego a mis oídos.

-Muy bien, Querida-Hablo y sonrió, sus ojos rojos puestos en los míos-Es bueno saber que eres tan leal a mi-

Despierto con la respiración agitada sintiendo como las lagrimas bajan de mis mejillas, la puerta de la habitación donde me encuentro se abra rápido, y veo como Sirius entra preocupado. Miro hacia mis manos y veo sangre, mucha sangre de la personas que tuve que matar grito fuerte y me abrazo tratando que todos aquellos recuerdos se vayan lejos de mi pero no, siguen ahí. 

-¡MÍRAME, POR FAVOR!-Me pide a gritos Sirius, y lo miro saliendo de toda mi desgracia. Sus ojos grises preocupados me hacen acordar al joven de diecisiete años que me miraban de la misma manera cuando le dije adiós.

-Perdo...name- Le pedí entre sollozos, mi voz salia confusa al no poder controlar mi llanto, el me miro confundido.-Yo no lo quería hacer, pero el...quería que siguiera con vida..yo no quería que el esta muerto-

El me acaricio mi rostro,y pude sentir la calidez de sus manos.

-Solo olvídalo, Tienes que dejar eso en el pasado- Negué, y trague duro.

-Mate a Regulus, Perdóname Sirius, Perdón- Le pedí, ahogue otro sollozo mas mientras me abrazaba a mi misma, El se encontraba mirándome en shock.

Se levanta de donde estaba sentado, y me mira tratando de no creer mis palabras golpea la vieja pared de la habitación donde me encontraba durmiendo en la habitación de Regulus. Mi corazón mas se achico al estar en su habitación me acosté haciéndome un ovillo mientra lloraba, y escuchaba el grito ahogado de Sirius. "Perdón"  eran las únicas palabras que salían de mi boca. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero algo cálido se sintió en mi espalda unos brazos me tomaron de la cintura, su labios se pegaron en mi cien. 

-Duerme, mañana hablaremos de esto- Me dijo con voz cálida, pero en ella había algo mas tristeza. Me di media vuelta,mirándolo todavía seguía llorando limpie sus lagrimas con las yemas de mis dedos.

-Me sigue doliendo, Debí morir a su lado-Largue con resentimiento,mis labios se hicieron un puchero.-Voldemort, pidió que lo matara. Creo que el siempre supo lo unidos que eramos con Regulus, y tuvo la gran vivez de mandarme a mi acabar con su vida, Durante ese tiempo donde le dije a Reg que el sin nariz me mando a matarlo-Lamo mis labios, tratando de seguir-Tuvimos una pelea, fue ahí donde me hizo esto-Me señalo mi ojo-El quería suicidarse cuando me negué a matarlo, por eso la pelea. Luego de tanta discusión,llanto me rogó que lo hiciera. Y lo hice. Tuve que fingir que no me dolía, mate a mi persona, mate al único Slytherin que me amado y ame.-Le cuento,y los dos nos encontramos llorando, y me rio de manera seca-El quería que te buscara-

-¿Por que?-Me pregunto, y le sonreí de costado.

-Por que quería que fuéramos felices,El siempre supo que siempre estuve enamorada de ti Black- Confesé, y el tomo aire, lo soltó y me sonrió.

-También estuve enamorado de ti y lo estoy- Besa mis labios, y cuando nos separamos me dice-Tienes que perdonarte. Regulus, te dio su vida para que tu puedas ser feliz. Se feliz conmigo, Por favor- Me ruega,asiento y los dos nos unimos en otro beso.

13 años mas tarde...

Entraba a la casa de los gritos intentando calmar mi corazón, Remus y otra voz que hace bastante no escuchaba. Resonaban por todo el lugar, subo las escaleras que rechinaban. Y al abrir la puerta lo veo, todavía llevando la fea ropa de azkaban, los dos se quedan mudos ante mi presencia y llevo una mano a mi boca cuando da el primer paso, se veía mas delgado aquel joven que conocí estaba ahí pero lo habían dañado tanto. Corrí los pocos centímetros que quedaba entre nosotros, y lo abrace.

-Mi serpiente- Hablo, mientras sus brazos se apretaban mas a mi cintura sin querer soltarme.

-Mi León, te tengo conmigo- Le conteste con la voz rota, Me separe un segundo y sostuve su rostro-Por merlín, Sigues tan guapo- Su risa se hizo presente, y tire burlona-Pero apestas-

Se llevo una mano en el corazón-Debí pedir que me dieran una celda mucho mejor, Así cuando me escapara estuviera limpio para mi querida esposa-Golpee su pecho de manera juguetona, y peine su despeinado cabello negro.

-Estas aquí- Mis palabra salieron sin poder creerla.

-Lo estoy, ¿y ella como esta?-Me pregunto, y le sonreí.

-¡Por merlin, Sirius! Se volvio loca, Al saber que ese perro negro que acaricio es su padre. Quiere conocerte, ella sabe bien que tu no traicionaste a los Potter-Mire de reojos a Remus que nos miro avergonzado antes de irse-Ademas, tiene una madre ex mortifaga y no se avergüenza de mi oscuro pasado-

-Por que ella sabe que no lo hiciste por que quisiste, siempre fuiste nuestra espía.-Asiente.

-Ella es tan valiente, tan hermosa. Y tiene tu sonrisa, por merlin. Es una mini-tu-Me abraza de nuevo, y recibo gustosa su abrazo.

-Por fin, estoy con ustedes. Seremos felices cariño-

-Lo seremos mi leon- Le contesto, y así nos quedamos los dos abrazos sin querer cortar aquel momento.



Aca la segunda parte, espero que les gustes. Ya subire los shost que debo.

Espero que le gusteeee. Besoss.





One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora