Durante tu adolescencia estabas enamorada de el.
Durante un tiempo pudiste sentir su amor hacia a ti.
Durante ese largo año fue todo una mentira.
Estabas con tu cabeza gacha mientras tus rodillas dolían sangre salían de ellas llevaste una mano a tu vientre mientras intentabas respirar una y otra vez para que las contranciones te dolieran menos.
-Ya deja de correr, si sabes bien lo que espera (Tn)-Escuchaste su voz, era como un silbido como si una serpiente te hablará.
Por que así era el tenía un corazón frío como la de una serpiente sentiste como algo te rozaba era nagini.
Lentamente subiste tu rostro hasta que tus ojos conectaron con unos de color rojo.
Ya no era aquel muchacho del que te enamoraste, ya no era aquel de que alguna manera era sumamente tierno contigo o eso desmostraba.
-Por favor Tom- Sublicaste mientras sentías tu garganta picar-Déjame ir, déjame vivir déjanos vivir-
Su risa ocupó todo el silencio de aquel terrorífico lugar.
-Tu no vivirás, en cambio el Si. Seguira mis pasos.-
Negaste con tu cabeza no querías eso para tu bebé, tenías una sola oportunidad aunque eso te llevará a la muerte pero era tu única manera para que ese bebé no estuviera en sus manos.
Desapareciste rápidamente, un hombre de larga barba blanca quedó sorprendido al verte.
-Por favor ayúdame-
Durante unos largos minutos pudiste tener a tu bebé tenía unos bellos ojos de color verde como los tuyos y un cabello negro como aquel cielo de esa noche besaste su pequeña frente y susurraste-Cuidate mi pequeño Sebastián se fuerte, y nunca olvides que te amo-
Aquella noche tus ojos se cerraron para siempre dejando a un pequeño bebé que pronto iba a saber su camino.
No es la gran cosa pero espero que le guste💚
Si alguien quiere hacer pedidos hagan ayuden a esta pobre alma a no.pasar aburrimiento.
*Tienes que estudiar niña*
-Tu cállate consciencia no ayudas-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...