Dedicado a laruloss
Espero que te guste.💚Algo que los unía a Zara Zabini y a Teddy Lupin eran las bromas, Algo que los separaba era su gran rivalidad por saber quien es el mejor bromista de Hogwarts logrando grandes castigos horas limpiando salones la mayoría de esos castigos no salían bien como pensaba la Directora McGonagall.
Ellos sin duda no podían estar en la misma habitación sin matarse.
La directora miraba con su semblante totalmente serio a la Slytherin y al Gryffindor que eran un desastre, Su vestimenta mojada con un poco de una goma rosa chillon que no tenia ni idea que era.
El muchacho tenía su cabello ahora color rojo por lo enojado que estaba mirando de reojo a la chica de rulos esta sólo le regaló una mirafa de asco.
-¡Por Merlín, han echo un desastre EN CASI TODA LA ESCUELA!-Explotó la Directora, los jóvenes sólo se dejaron de mirar para escuchar una vez más los sermones de Minerva, esta sólo sentía que estaba a punto de retirarse si seguían habiendo tanto bromista en Hogwarts.-¡PEQUEÑOS DE PRIMER AÑO SALIERON CON ESA BOLA VISCOSA, TODOS TIRÁNDOSE AGUAMENTI COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN VERANO. AHORA VOY A TENER MEDIO ALUMNADO ENFERMOS POR SUS CULPAS! Su castigo va a ser limpiar todo el desastre durante tres meses-Los dos abrieron su boca apuntó de quejarse pero la severa mirada de McGonagall hizo que se callaran- Y además de eso, No irán a Hogsmeade ahora sólo váyanse antes que los expulse- Terminó de hablar callendo rendida en su silla.
...
1 mes.-Te odio- Se quejó el muchacho de cabello azul eléctrico, Mientras pasaba un plumero por unos estante.
Zara simplemente rodo sus ojos- Oh, mira como me afecta que me odies Lupin- Hizo un puchero mientras seguía pasando un trapo con por el piso.
-Inmadura-Susurró Teddy.
-Cobarde, dilo en voz alta. ¿O acaso tienes miedo Lupin?- Paro dé limpiar, con un soplido sacó pequeños rulitos de su frente.
Necesito un corte urgente-Se quejó la chica internamente.
Salió de su pensamientos cuando sintió como algo se mojaba y era su camisa subió lentamente hasta conectar sus ojos con aquel muchacho de ahora cabello rosa chicle.
-¿Ahora soy un cobarde?-Dijo con burla, Ella se dio vuelta tomando sus cosas saliendo del salón.
Sabiendo que ese chico lo iba a pagar.
5 días después.
-¿Estas seguro de esto Zara?- Ella asintió una vez más, mientras con revolvia una mezcla para hacer gelatina.-Okey, recuérdame el plan-
-Es fácil- Bufo Zara mientras corría un mechon de sus ojos sus labios se formó una siniestra sonrisa-Primer paso hacer la gelatina, Segundo paso colocar la poción de amor en la gelatina, Tercer paso usar tus dotes de encantadora de menores para que se lo den al idiota de Lupin y Cuarto paso hacer que al primero que vea sea a Filch- Terminó sonriente, Su rubia amiga sólo la miro de reojo y ella la paro levantando su mano-No me expulsaran sólo es una pequeña bromita- Sonrió.
-Claro pequeña bromita-
-Amargada-
...
-Esto es para ti- Un pequeño de primer año llegó hasta Teddy mientras le dejaba un cosito de plástico con una notita arriba.
"Se que es tu favorita, espero que te guste"
Un admiradora.
Teddy miro hacia los costados tratando de encontrar una explicación pero el pequeño niño se había ido hace rato encongiendose de hombros abrió la pequeña tapita encontrando gelatina sonrió mientras se llevaba un bocado a su boca estaba rico.
Mientras una muchacha de cabello marrón reía mientras se tapaba la boca mientras veía a su archienemigo comiendo la gelatina.
-Y ahora el cuarto paso ¿Dónde carajo esta Filch?- Sintió un pequeño empujón haciendo que se tropezara y chocara con una espalda levantó su cabeza tapándose con unos ojos marrones y una sonrisa boba.
-Oh, no- Miro a la culpable de todo con enojo pero la rubia se ría de zara.
-Zara que hermosa estas hoy, creo que ya te amo- Y de un pequeño movimiento la beso.
Estaba jodida, su broma le salió muy mal y además de eso tenía la boca de Lupin en la suya.
Nota mental : Matar a la rubia.
Nota mental 2: hacerle otra broma a Lupin por estar besandola.
Nota mental 3: ¡DEJAR DE BESAR A LUPIN!
-¡QUE ASCO LUPIN!- Lo empujó, ganándose una mirada de confusión.
Pero rápidamente sonrió como bobo-ERES TAN DULCE o Zara ven amor mío seamos felices-
La Slytherin lo miro con error empezando correr lejos de aquel muchacho que gritaba cuanto la amaba mientras corría atrás de ella.
Espero que te guste, y nada no eso. Y puse de apellido Zabini por que no sabía que otro ponerte por si quieres que lo cambie me avisa y no tendré drama besos.💚
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...