Sirius Black

12.5K 542 95
                                    

Sirius Orion Black el mujeriego de todo Hogwarts se enamoro, Si así como lo están leyendo SE ENAMORO de Megan Connor una Hufflepuff que hasta ahora no le da ni la hora.

-Vamos Megg, Solo una cita-Rogo el Gryffindor, La Hufflepuff bufo mientras le sostenía la mirada pero por su adentro estaba tipo.

Dile que si es tan guapo.

No, por merlin Megan el solo te usara

Callate amargada

Tu callate.

-Sirius, mejor pídele  alguien mas una cita. Mira-Señalo con la cabeza a unas Ravenclaw que la miraban mal y suspiraron cuando Sirius las miro-Pídeles a esas Hormonales una cita, Yo no quiero ser parte de tus juegos. No estoy para esas cosas, Prefiero algo serio y lindo- Dijo sincera el ojos gris estaba por decir algo pero se quedo callado-Tu no me darás de eso, te aburrirás a los días- 

-¿Y eso dijo?-Pregunto James a su mejor amigo-Estas jodido canuto, Intenta algo mas para que se de cuenta que vas enserio. ¿O no es asi?-Pregunto lo ultimo confundido Sirius paso su mano por su cabello mirando a su mejor amigo. EL estaba loco por esa chica muy loco.

-Tengo que demostrarle que mis sentimientos son de verdad...Pero como-Puso una mano en su barbilla pensando un foquito invisible se prendió arriba de su cabeza-Tengo una idea-

Desde que Sirius supo que sentía cosas por Megan empezó a obsérvala mas, Sus gustos sus gesto hasta le pidió ayuda en herbología para una tarea. En esa tarde le pregunto por sus gusto musicales a la chica le gusta el rock y sabia perfectamente cual canción le podía dedicar para que ella sepa que sus sentimientos son reales.

Era la madrugada del martes habían algunos alumnos de hogwarts se encontraban desayunando, Algunos leyendo el periódico, Otros tratando de no dormirse y algunos con ganas de que una serpiente gigante los devore. En la mesa de Hufflepuff una estudiante se encontraba haciendo su tarea de pociones que había olvidado apurada, En menos de una hora tendría pociones y no quería una nota mala en esa materia. Se maldecía una y otra vez por no haberla echo antes, si tan solo Black no hubiera echo que sus pensamientos volaran por todos lados ella estaría tomando un desayuno tranquila.

Un ruido hizo que todos se sobresaltaran un Slytherin de cabello teñido quedo con su rostro en el cereal con leche que estaba tomando, Megan llevo la mirada perdida por lo que pasaba fuegos artificiales salían de los costados de la mesa de los leones, y los Gryffindor gritaban como si estuvieran en un concierto de AC/DC una de sus bandas favoritas muggles. Su familia amaban a los Muggles, tenían una pequeña obsesión con las bandas de rock y gracias a sus padres los amo.

Unas notas conocidas salieron de la guitarra de aquel Gryffindor abrió la boca sorprendida.

Era de una de sus bandas favoritas Radiohead-True love waits.

Empezó a cantar con una voz gruesa, Megan sentia que estaban en el cielo volando en un hipogrifo con Sirius atrás de ella abrazándola. Su imaginación volando por todos lados, Algunos se reían por lo que cantaba Sirus, algunas miradas de envidia ternura se posaron entre los dos.

Cuando finalmente Sirius llego las ultimas estrofas de las canción-Don't leave, Don'tttt leaveee- Sin despegar sus miradas se dio cuenta, se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

Megas le sonrió y Sirius supo que aceptaba esa cita.

Y acepto una vida junto a el siendo feliz.



Dedicado a : @K_Kryo-

Espero que te allá gustado, Intente hacerlo lo que mas podía romántico.

PD: no se bien de la banda de RadioHead. Y tampoco se bien de los años cuando estaban los merodeadores en hogwarts. Por las dudas :v si no llegue a pegarle con la fechas.

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora