Un grupo de muchachos de Gryffindor caminaban por los terrenos de Hogwarts entre risas, bromas y empujandose James se tiro arriba de Sirius haciendo que este perdiera el equilibrio pero nunca se dieron cuenta que justamente en ese momento pasaba por su lado una muchacha pelirroja, ellos calleron arriba de la muchacha.Se escuchó una maldiciones mientras está Gryffindor trataba de sacarse a los dos monos que estaban arriba de ella.
James se levantó rápido entre carcajadas, tomó la cintura de la chica levantandola de un solo movimiento.
Ella levantó su vista mientras sacudia su ropa y de pronto el mundo se paró sus ojos se conectaron haciendolos sentir muchas cosas con una sola mirada.
James trago saliva al ver unos ojos verdes-¿Como te llamas?- Susurró, la chica se sonrojo.
Por Merlín, se ha a dado cuenta de mi puta existencia.
La chica estaba por hablar, pero una voz masculina la interrumpió.
-Kira, ¿Estas bien?- Pregunto el chico, llevaba el escudo de Slytherin la miraba con ojos preocupados su cabello era negro- ¿Vamos?- Tomó de su mano llevandosela lejos de los cuatro muchachos dejando a uno atontado.
...
-¡POR MERLÍN SIRIUS, ¿DIME QUIEN ES?!- Grito por cuarta vez James, sirius negó una vez más mientras seguía mirando una revista de bandas de rock.
Remus los miraba burlón y Peter sólo comía chocolate sin darle importancia a los berrinches que hacía el joven Potter.
Sirius cansado contestó tajente-Se llama Kira Dembrough, nuestras familias se conocen desde hace muchísimo, es de Gryffindor un año menor y eso hizo que sus padres la echarán de su casa es mejor amiga de Regulus y es un ser puro. Ahora dejala por que cortare tus bolas si la lástima, mira allá está Evans ve atrás de ella- Se levantó dejando a sus mejores amigos con la boca abierta, y una pelirroja más colorada de lo normal.
Los hermanos Black siempre la cuidaron como si fuera su hermana de eso no tenía duda lo mucho que la querían y ella compartía el mismo sentimiento.
Kira entró a la sala común tratando que los tres chicos que se encontraban sentados no la vieran subió hasta su habitación y se sentó en la cama suspirando tubo un largo día más las clases de posiciones que la llevaba como podía gracias a Regulus más un pequeño problema con unas enamoradas de Sirius que la veían como amenaza ya que hace unos días las mismas chicas los vieron riendo y luego a la tarde la caída.
-Creo que mejor me bañare- Le habló a su lechuza Hope, tomó un poco de alimentó para darle a su ave luego tomó sus cosas y se metió a la ducha.
James no podía dejar de pensar en aquellos ojos verdes Sirius tenía razon Kira era un ser puro tubo que caber profundo en su mente para recordar aquella chica era amiga de Sirius, y la recordó un par de veces la veía con los hermanos Black.
En ese tiempo el estaba loco por Lily por Merlín hasta hoy estaba loco por Lily.
Pero todo cambio ni bien vio aquella pequeña fue que su corazón retumbara sin parar que su alma pudiera sentir un apretón fue como si algo más los conectará.
Kira no podía dormir sus pensamientos estaban perdidos en aquel chico de cabello azabache, se levanto de la cama se puso las pantuflas con forma de unicornio y un buzo con un enorme León en el medio tomó un libro y bajo a la sala común.
James daba vueltas en su cama se sentía frustrado por no poder dormir se escuchó una queja de Remus.
-Por todos los libros James vete, necesito dormir- Dijo gruñón, James suspiró se levantó a regañadientes y bajo hasta la sala común en el último escalón se dio cuenta que una cabellera roja como el fuego estaba sentada sola leyendo.
Parece que ninguno de los dos podemos dormir- Pensó y eso le hizo sonreír.
-El hilo rojo- Dijo sonriendo, Kira se sobresalto mientras miraba con ojos enormes a James
-Por Merlín James- Susurró, el azabache se sorprendió al saber que sabías su nombre.-Y si es la historia del Hilo rojo-Contesto con tranquilidad el se sentó del otro respaldar del sillón.
-Me gustaría saber de esa historia-Comentó, Kira lo miro y sonrió-Oh..claro si tu quieres-
Kira pasa un mechón de atrás de su oreja y asintió alegre-Claro que si- Y empezó a leer.
Mientras Kira leía más sobre el Hilo Rojo, James supo que había encontrado su hilo y era tan rojo como la sangre que corría por su venas por el amor que se expandia en su corazón por aquella chica.
Kira sonrió cuando vio dormir a un James muy tierno tomó una manta que se encontraba en otro sillón y lo tapo.
Y con ternura acarició su cabello azabache y dijo-Te encontré mi hilo rojo-
Bueno espero que te guste.
Y si no te gusta perdón 😢
Dedicado a: CandyTapiaPark
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...