Sonreíste y te dependiste a Michael que se iba con sus amigos de Ravenclaw.-¿Estas saliendo con ese idiota?-Pregunto una voz, Y con su tono de voz sabías que le repugnaba la idea de verte con cierta persona, Rodaste tus ojos y bufaste para darte media vuelta mirando al rubio platinado que tanto conocías.
Draco Malfoy, Tu primo.
-Estoy enamorada y sea lo que me estés por decir no te haré caso-Dijiste sin más, y te sentaste al lado de tu primo viendo su expresión de "estoy oliendo mierda" mientras disfrutaban la tarde soleada.
Desde que entraste a Hogwarts tu relación con Draco se fue uniendo de a poco, Ya que los dos una tarde se encontraron en un pasillos desolados, Los dos se sentían mal por ciertos motivos y decidieron encontrarse cada tarde para pasar un tiempo como familia, Evitando ademas que sus familias no se llevaban bien, ya que eras la hija de Sirius Black y bueno el un Malfoy hijo de mortifagos. A tu padre no le agrado mucho, pero te enfrentaste y le dejaste las cosas en claro. Draco era tu familia y no lo abandonarías.
-¿Por que siempre haces esto? Deja de ser un primo sobre protector, Suficiente tengo con mi padre. Sabe estar merodeando por el colegio y me ha visto con Michael y bueno...anda un poco dramatico-Dijiste pensando cuando un perro negro se les acerco en una tarde besos con el Ravenclaw y le mordió la pierna.
-Es que... ese idiota tiene algo que no me agrada, Si te hace algo sabes que puedes decirme y-Le cortaste, Le diste un beso en la mejilla para irte a tu sala comun.
-Ya Draco, No me hará nada el me quiere-
-Alyssa, Solo quiero cuidar a mi prima-Dijo serio, asentiste con una sonrisa y te fuiste.
Lo que no sabias era, Que Draco sabia algo que a vos te podría doler y el culpable de todo era ese novio tuyo.
...
Te encontrabas con tu cabeza en el pecho de Michael en silencio, Era un sabado donde normalmente se la pasaban en tu cama haciendo el amor mientras tus compañeras no se encontraban en tu habitación, Sentiste como te saco de su pecho y lo miraste perpleja.
-¿Que haces?-Preguntaste viendo como se cambiaba.
-Cambiándome, ¿Es que no vez?-Dijo frio.
-¿Te pasa algo? Es que siempre te quedas...Conmigo por un largo rato-Te sentaste en tu cama, Te empezaste a poner tu sostén y escuchaste su risa se notaba que era mas falsa que la amistad de Pansy.
-Terminamos-Hablo mientras se iba te levantaste rápido de tu cama, Sin entender nada ¿Por que estaba terminando contigo? Tomaste su brazo y le diste vuelta.
-¿Q..ue?-Ya sentías las lagrimas salir de tus ojos y la voz ronca.
-¿Me quieres ver la cara de estupido Black?-Dijo con asco y enojado-Eres una zorra que me engaño con Draco Malfoy-
Le pegaste una cachetada, Tu respiración era acelerada.
-No me vuelvas llamar asi, Y para que sepas..-Pero te corto.
-Eres una loca ¿Por que me pegas? Eres igual que tu padre el asesino psicópata- Y no lo aguantaste mas lo sacaste de tu habitación a las patadas, No querías saber nada mas de el.
...
-¿Por que tienes tus nudillos lastimados Draco?-Preguntaste preocupada mientras tomabas la mano de tu primo, Estaban los dos sentados al frente del lago negro.
-Nada, Que debas preocuparte. ¿Como estas?-Pregunto mientras te pasaba un chocolate.
Después de la pelea que tuviste con el ravenclaw, El se encargo de esparcir rumores malos de ti. Eso hizo que te sintieras peor, habías estado con los ánimos por el piso. Después empezaste sentirte mal de salud tenias nauseas cada rato, hasta que fuiste a la enfermería y supiste la razón de todos los síntomas que tenias.
-Necesito decirte algo-Dijiste nerviosa, Draco levanto sus cejas al notarte asi. Habias estado rara claro que entendía los motivos no habias tenido una semana maravillosa por asi decirlo y el se encargo que el ravenclaw recibiera su merecido.
-Te escucho-
-Estoy embarazada- Soltaste, y esperabas gritos, retos hasta un felicitaciones pero no. Te sorprendió la reacción de Draco.
Se había desmayado.
-Por merlin Draco-Te reíste.
Espero que te guste.
Dedicada a : @jeontudo
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...