-¿Te gusta Malfoy? ¿Estas segura o tienes un poco de fiebre?- Alice tocó mi frente y se la aparté de un pequeño golpe.
Ella ríe con burla y solo la miro mal.
-De los gustos nadie manda Alice, Además a ti te gusta Frank- Hice un pequeño escalofrío ella suspiro enamorada.
Y se tire en su cama-El es tan hermoso, cabelloroso todo un bombón de chocolate-
Me acosté a su lado y le pregunte dudosa.
-¿Crees que el me note?- Puse mi cabeza de costado mirando su perfil ella sonrió y me respondió con una pregunta.
-¿Quien no te notaria Aymarani?-
Hice un pequeño puchero-El-Ella rodó sus ojos-Eres patética- Se levantó y me agarro de los brazos para que me levantará-Es sábado así que vamos a conquistar chicos-
-Pues,Si el no sabe de mi existencia. Vamos a conquistar a otr...espera te vas a ver con Frank maldita perra-Me quejé entre cerré mis ojos y ella sonrió inocente mientras se colocaba su bufanda
-Atrapada baby, igual te agrada. ¿vamos?- Asentí y salimos de nuestra habitación.
...
-Por la tanga de merlin que frió-Me queje tiritando me acomode un poco mas mi gorro tapando bien mis orejas, una carcajada se escucho atrás mio.
-¿Por la tanga de merlin? Si que tienes imaginación Tejon- Lucios Malfoy me sonrio con burla y me pare mirándolo con una media sonrisa.
Y para matar el silencio tire las siguientes palabras.
-¿Que tinte de color usas?- Su cara de indignación hizo presencia.
Paso una mano por su cabello sacando los copos de nieve y con un tono de enojo me contesto.
-Mi cabello es natural-Nos quedamos callados hasta que me empecé a reír como foca.
Mi risa lo dejo más enojado por mis palabras y negó cruzando sus brazos.
-Estas loca- Me tape la boca negando, el bufo y se dio por vencido regalandome una sonrisa.
-Tu estas loco, Lucius Malfoy hablando con una Hufflepuff- Sus ojos se agrandaron y supe que la cague.
Empecé a caminar lo más rápido que pude lejos de el por que era obvio que la cague. No me avergüenza mi casa, PARA NADA. Pero solo le recordé que un Slytherin como el no andaría con alguien como yo.
¿A quien le miento? Soy malditamente hermosa en todos sentidos si el no me quiere por lo que so...
Una mano tomó mi brazo haciendo que parará mi pasos.
-¿Te gustaría tomar un Té conmigo?- Me pregunto podía notar que sus mejillas se pusieron un poco rojas.
Me soltó lentamente haciendo que la energía que sentía a través de su toque la perdiera.
-¿Es en serio?- Pregunté sin todavía creerme tal milagro.
El asintió y una sonrisa burlona salió al ataque haciendo que mi pobre corazón de bruja se volviera loco como la Slytherin esa que no me acuerdo su nombre ahora.
-¿O te da pena que te vean con un Slytherin?- Su pregunta hizo que lo mirara con vergüenza y finalmente acepte.
Lo sé, bastante corto. Muy corto pero espero que les guste. Perdón por los horrores ortográficos.
Y dedicado a: AmayraniPerdomo7 (perdón por lo cortito que es)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...