George Weasley.

17.9K 471 269
                                    


Querida Lisle.

Se que algo raro que te esté mandando esta carta pero necesito que lo sepas antes que los escuches por otras personas.

Me casaré, con Angelina esta embarazada y creo que seria lo mejor que todo lo que teníamos se termine.

Lo siento.

                         George Weasley.

Sentí como toda la furia contaminaba todo mi ser, Estaba rota el me rompió prometió amarme en secreto lo acepte de toda manera por que era de el desde el primer día que lo vi en aquella cafetería.

Arruge la carta, y la tire al suelo-Esto no va a quedar así, juro que me vengare-

Día de la boda.

Mi cabello estaba atado en una cola alta, un vestido rojo se apretaba a mi figura coloque un poco de labial rojo para combinar con toda mi vestimenta y estaba lista.

Lista para arruinar la vida de George Weasley.

Llegue a madriguera podía ver desde lejos como muchas persona se iban sentando, la banda sonora empezó a tocar dando a paso una mujer morena con un vestido blanco hice una muesca de asco al verla.

Aquella que robó mi hombre, aquella arpía.

Sonríe con malisia, y espere hasta que el llegará a la gran parte de "Si alguien se opone"

-Yo-Dije firme, sentí todas las miradas de las personas sorprendida pero no pude de dejar de ver aquel pelirrojo que sólo podía trasmitir entre confundido y asustado.

Con pasos firmes me fui acercando hasta quedar en frente a la pareja con una sonrisa los mire.

La morena, confundida pregunto-¿Y tu quien eres?-

Mire a George y reí-Soy su novia-Escuche unos jadeos de sorpresas Angelina miro a George esperando alguna reacción.

Pero este último sólo me miraba con seriedad.

hasta que finalmente hablo-Yo la deje por ti Angelina, te amo a vos NO a ella - trató de acercarse Angelina pero esta salió corriendo.

Y desapareció, empecé a escuchar como se empezan a mover mi sonrisa no se borró y seguía mirándolo.

Su cara sólo mostraba lo enojado que estaba-Te dije que terminamos- Me acerqué hasta estar muy cerca de el con un dedo empecé acariciar su pecho.

-Ay georgi, eres tan idiota. Te dije que la única manera de que me alejaría de ti- Sonrí con maldad, mientras con una mano levantaba mi varita- Sería con la muerte-

Sus ojos se abrieron de miedo y disfrute verlo así.

-Estas loca- Dio un paso hacia atrás, pude ver como tomaba su varita apuntandome

-Si yo no soy feliz menos vos ¡AVADA KEDAVRA!- Grité la maldición y vi como los ojos de George perdía cual rastro de vida.

Escuché los gritos y sollozos me di vuelta mirando a los últimos familiares que quedaron y con burla dije- Terminó el espectáculo-

Aquel  luego de seis meses de la muerte de George, Lisle recibió el beso de un dementor.

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora