La primera vez que te vieron...
James Potter
James caminaba sin sentido una vez más rendido a que Lily Evans lo rechazara como su cuarta vez jugaba con su varita en mano y miraba un punto fijo mientras caminaba.-Algún día la conquistare estoy seguro de eso- Se hablo animandose a el mismo, escucho una risa burlona y miro a donde iba aquella risa ahí estabas vos sentada con un libro en tu manos.
-Seguro de tus palabras, si yo fuera vos intentaría con la poción de Felix Felicis la próxima vez que intentes conquistarla así tienes suerte por que sin duda es lo que te falta -Comentó mientras cerraba su libro de un salto bajo del pequeño muro que había y salió caminando tranquilamente.
Sirius Black
Sirius a la edad de sus diez años era un niño revoltoso que se metía en problemas en su casa un día mientras jugaba con Regulus su hermano menor rompio un jarrón muy valioso ocasionando un ruido que se escucho por todo su hogar.-Oh no- susurro, y veía como su hermano empeza a pedir perdón y sus ojos se llenaron de lágrimas-No te preocupes Reg yo me encargaré de esto-
Luego de la cachetada que le dio su madre esa misma noche salió de su casa y se sentó en un banquillo al frente de el se encontró con una niña de esa eras vos, lo mirabas con los ojos abiertos y tocaste su cabello.
-Es muy lindo- Dijiste sonriendo, el te sonrió y así durante años se volvieron a ver.
Remus Lupin.
Remus nuevamente se encontraba en la enfermería, adolorido y lamentándose por ser quien era tenía una cicatriz nueva respiro ondo intentando parar cada lágrima que se acumulaba en sus ojos.
-La gran mierda, y todas las mierdas que pueden avitar en este mundo de mierda- nunca había escuchado la palabra mierda tantas veces, Había sido un partido de Quidditch y ahí entrabas vos con una pierna quebrada mientras te sostenia de los hombros de tus compañeros.
-SI ME SUELTAS O'BRIEN JURO QUE TE MATARÉ- Te ibas quejando hasta que te dejaron en la camilla del frente Remus te miraba con curiosidad vos levantaste la mirada levantando una ceja dijiste-¿Y que miras niño?-
Sus mejilas se sonrojaron pero igual te contesto-A ti estoy esperando que cierres tu boca loca-
Peter Pettigrew
Te conoció en la bibloqueteca cuando chocaron haciendo que tus libros calleran al suelo desde ese entonces fueron amigos, luego te traiciono y moriste.
Ahre (se que nadie lo quiere)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...