Especial Severus Snape 《||》

15.3K 592 87
                                    

-Estoy enamorado de ella-Dijo seco sentí una presión en mi pecho mis lágrimas recorrían mis mejillas.

Asenti mientras salía de la sala común, desde pequeños Severus, Lily y yo fuimos amigos luego entramos a hogwarts haciendo que nosotros dos quedemos seleccionados en Stytherin y Lily en Gryffindor.

Siempre tuve este pequeño amorio hacia el, pero también mis sospecha que el la ama a ella.

Localice la cabellera pelirroja de mi mejor amiga mientras cuatros chicos reían y ella se ponía roja de la furia.

Me acerqué lentamente hasta quedar a sus espaldas escucho como el decerebrado de James le pedia una vez más una cita rode mis ojos, y entrelases mis brazos con los de Lily.

-Ya rindete Potter- Dije con burla, el arrugo su frente- El día que mi mejor amiga acepte salir contingo Potter pintare mi cabello de los colores de Gryffindor-

-Necesito hablar contigo (Tn)- Severus tomó mi brazo dándome vuelta, lo vi en sus ojos y sabía que estaba arrepentido por decirle sangre sucia a Lily me puse sería y saque su agarre.

-Pudrete Snape, pudre tu tus amigos esos legados de bobos seguidores de un sin nariz- Me miro sorprendido.

-¿Cómo lo sabes?- Se acercó muy cerca de mi, mientras me apoyaba contra una pared dé aquél solitario pasillo-Dime la verdad, no se lo puedes decir-

Hice una mueca, intentado salir de donde estaba pero no podía-Ella lo sabe, y me alegro que allá aceptado aquella cita con James EL la hace feliz ahora déjame en paz-

-No,no y no. Sólo Perdóname me di cuenta que de verdad a la que amo eres tu- Lo empuje con fuerzas, mientras negaba con rabia se acercó rápido y me dio un beso.

Por Merlín ¿acaso piensa que soy idiota?

Lo empuje otra vez y apunté mi varita hacia el-YA BASTA, NO ME TOQUES, NO ME HABLES Y NISI QUIERA TE ACERQUES A LILY POR QUE JURO, QUE UN AVADA TE TIRARÉ- me miro sorprendido.

Un años mas tarde.

Me acerqué a pasos ligeros hacia aquel hombre de cabello castaño, y mirada fría sostuve mi varita bien fuerte apuntandolo.

-TU LO SABÍAS SEVERUS, Y NO FUISTE CAPAS DE PROTEGERLOS- Grite con furia.

-Los intente proteger pero no funcionó- Dijo frio- Ahora largo de aqui-

-Me das pena, asco todos los vocabularios malos van hacia tu persona. Nos traicionaste pensé que había un poco de luz en tu ser pero no. Ella esta muerta, y Harry huérfano. Te mereces lo peor, y aún así te defende de los por que te amo ahora en más te odiare y te dejo vivo para que todo caiga en tus hombros Snape-

(Tn) se dio vuelta dejando aquel amor no correspondido, dejando a Severus arrepentido de todos sus errores.


Si lo se, nada bueno perdón.







One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora