Hermione Granger.

7.5K 330 35
                                    


Hermione Granger era una chica que vivía en mucho apuros entre las tareas y en las metidas de pata que tenía su mejor amigo, y en los que no dudaba ayudarlo.

Pero en los pequeños momentos de paz y eran muy pocos sabía observar a una chica, una Hufflepuff.

Ella era Noelia Drigory.

Sabía hacer suspirar a la joven Granger, y de una buena manera.

-Hoy es el dia- Hablo Harry mirando a sus amigos.

Hermione llevo su vista al de ojos verdes esmeralda, y pregunto levantando levemente su ceja derecha. -¿Que dia, Harry?- 

El sonrio de manera picara y contesto dejando a su mejor amiga muy sonrojada.

-Que te le declares a Noelia Drigory- Ella pego un chillido negada a cualquier locura.

Claro que no se animaba, su corazon latia con locura, sus amigos decian ideas locas, descabelladas, ¿en que momento habian perdido la poca cordura que les quedaba?

O talvez estaba exagerando, y aca entre nosotros Hermione Granger estaba exagerando.

-Es el momento, le dire que me gusta aunque estoy muy segura que me va rechazar y eso va a ser peor que una expulsion. Pero debe ser planeado por lo tanto no sera hoy, ahora ire a la bibloteca para estudiar las formas de conquistar a una bruja- Dijo de manera frenetica, mientras se levantaba y salia a toda velocidad del Gran comedor. 

Sus mejores amigos negaron con diversion y siguieron atragantandose con la comida.

DOS DIAS DESPUES

Caminaba con decision hacia donde se encontraba la chica, la Hufflepuff estaba dandole la espalda mientras miraba el cielo nocturno, ella habia recibido esta carta curiosa de la Gryffindor. Aunque lo dudo bastante y no sabia que se traia en mano la chica ya que nunca pudieron establecer mas que dos palabras locas sobre libros.

Pero ahi estaba esperando de manera nerviosa y esperando que no sea una broma, lee de nuevo la nota fijandose si no se equivoco de dia pero no, era hoy, justamente en ese momento, su cuello giro viendo donde venia el ruido pudo notar como se acercaba la gryffindor y atras de ella estaban sus guardaespaldas.

Estos ultimos preparados para cualquier reaccion.

-Hola, Noelia- Dijo nerviosa mientras se sentaba a su lado, Noelia sonrio de lado y contesto de forma amable.

-Hola Hermione, debo decir que tu nota me dejo sorprendida mas en plena noche. Ante tu pequeño retraso de dos minutos crei que no vendrias o que era una maldita broma, aunque tu no eres de bromas- La Hufflepuff hablo rapido y cerro su boca rapido ya que dijo algo sobre Hermione.

La realidad es que ella tambien sabia verla, y le gustaba, hasta podria decir que estaba enamorada de Hermione Granger. 

Noelia sabia preguntarse del ¿Por que se enamoro de ella si solo hablaban dos frases y nada mas? era algo que siempre se preguntaba, era una forma muy loca que trabajaba el organo palpitante.

Hermione solto una carcajada cuando escucho sus palabras eso hizo que Noelia se sonrojara vergonzada.

-Espero que las siguientes palabras sean de tu agrado, lo que te dire ahora es algo que llevo hace mucho tiempo guardandolo. Desde el momento que me hablaste que deseabas tener un Puffskein, y tu gran facinancion con cualquier tipo de animal eso me parece demasiado tierno, Al punto que voy es que Me gustas Noelia- Confeso Hermione, sin apartar la mirada de ella.

Noelia tenia la boca abierta de asombro, nunca se espero que eso pasaria. Una sonrisa salio de sus labios y contesto con felicidad.

-Tambien me gustas Hermione- Dijo la muchacha.

Las dos se sonrieron con felicidad.


Se que no es mucho, y talvez esperaba algo mejor. Pero de igual forma espero que te guste.

Tratare de seguir subiendo mas pedidos, recien hoy despues de un año sin tener compu por fin esta arreglada.

¿Como los trata la curentena? espero que se encuentren bien y en sus casitas, que nos les falten nada. 

Perdon por los horrores de ortografia como siempre

Dedicado a: 

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora