Tengo este pedido desde principio del 2019. Perdón por tardar todo un añoooo largo en subirlo.Espero que te guste.
Dedicado a : @Merodeadora_Less
Draco Malfoy el muchacho de ojos claros, cabello platinado un orgulloso Slytherin, y un chiquitin malcriado para muchos ojos mágicos además de ser odiado por su pasado Mortifago ser criticado por la sociedad mágica.
Durante los dos años que pasaron de la guerra mágica ignoro todo comentario negativo el había cambiado, tenia su mente más abierta.
No le importaba la pureza de la sangre, empezó leer bastante libros muggles y se impresionaba por la cantidad de ideas que tenían.
Solía pasar la mayoría de sus días libres sentado en una banca en el Londres muggle.
Algo muy normal para los ojos de los muggles pero muy anormal para ojos mágicos que sabían rondar por aquellos lados.
El se sentía relajado sacando el echo de que Londres era una ciudad bastante ruidosa. El al fin se sentía libre ¿Qué más podía pedir?
Una buena chica de la cual enamorarse- La voz de su amigo Zabini resonó en su cabeza el bufó ante aquello.
Era algo imposible, nadie quiere estar con un ex Mortifago su vida será solitaria siempre.
Muy cerca donde estaba el rubio, Una muchacha de cabello alborotado caminaba con prisa demasiada prisa. No se sentía hacia desde que estaba en hogwarts y tenia muchas cosas que estudiar.
Tenia un regalo de bodas que comprar pero no tenía ni la menor idea que regalarle a los novios. ¿Comida? Mucha comida pensó, al recordar que Ron Weasley come demasiado.
Su ex novio se casaba, y ella no sabia que podría regalarles.
-Tendrían que ir al callejón Diagon- Hablo en voz alta.
Luego de unos meses de novios los dos decidieron terminar. Realmente no tenían la química que esperaron, quedaron como amigos y nada mas. Solo eso, una parte de la Gryffindor le dio un gran alivio que el pelirrojo terminara con ella.
Ahora estaba muy feliz que este sé este por casar.
En fin ella iba en un gran apuro pero como pasan en algunas novelas muggles que veía su madre. Su cuerpo choco con otro cuerpo fuerte, de sus bocas salieron un "Disculpe" con una sonrisa nerviosa por su parte.
Al levantar su mirada se encontró con unos ojos claros que le saco la respiración. Abrió su boca al verlo tan guapo y muy sexy para sus ojos inocentes.
El abrió sus ojos en plato al verla, su rostro había cambiado de la ultima vez que la vio estaba más madura, su cuerpo aumento en algunas partes donde el pudo lograr ver. Se sonrojo ante los pensamientos raros que le pasaron por su mente cuando vio sus labios.
-Granger- Saludo el con educación cosa que a la Gryffindor le sorprendió bastante.
Ella tardó en contestar y soltó.
-Malfoy, que sorpresa verte por estos lados muggles- El hizo una pequeña mueca.
Cuando su pensamiento fue un esta demasiado hermosa.
-Vengo seguido por aqui- Rasco su nuca. -Aunque todavía no encuentro un lugar donde me guste la comida, no se como se manejan todavía los muggles- Confesó.
Hermione se sorprendió que el sacará algun tipo de charla con ella.
Así que dijo firme.
-Conozco un lugar donde tienen una exquisita comida. Podría llevarte así no te pierdes- Propuso.
El asintió sin dudarlo.
-Esto es raro- Confesó el.
Ella asintió y lamió sus labios.
-Lo es- Le sonrió.
Los dos se propusieron a caminar, mientras pequeñas charlas salian de sus labios.
Por primera vez se sentían cómodos el uno con el otro.
Hermione se olvido del regalo de bodas.
Y a el lío de una esperanza de enamorarse por primera vez.
Y por Salazar Slytherin, el esperaba ser correspondido.
Pero tal vez eso lo sepan más adelante.
Por ahora solo era una cena entre conocidos que alguna vez se odiaron
Creo que esto podría tener una segunda parte. Se que es demasiado corto y tiene demasiados horrores ortográficos.
Tengan paciencia, lo de siempre les digo eso.
Perdón por desaparecer por un tiempo.
En fin.Espero que le guste.
Y si quieren segunda parte comenten, voten.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
Fiksi PenggemarOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...