Remus Lupin un Gryffindor inteligente, Humilde, Buen amigo y estudiante, Guapo para los ojos de algunas muchachas y enamorado de Ana una chica de Gryffindor un año mas chica que el de cabello negro y unos hermoso ojos azules como el cielo, El gryffindor desde que la vio se volvio loco por ella.
Pero había algo que siempre paraba al pobre Lupin de confesar sus sentimientos por ella y eso era su Licantropia el miedo de ser rechazado por su lado peludo y salvaje por la muchacha que hacia que su corazon corriera rapido era horrible.
-¿Tu lado peludo y salvaje?-Pregunto picaro Sirius-Pero que pervertido eres-Sus amigos se rieron por ese comentario dejando a Remus rojo de la vergüenza.
-Ya..Pero en serio, ¿Acaso no sabes las miradas que te da Ana?-Pregunto luego de un rato James, incrédulo que su mejor amigo no se diera cuenta que aquella muchacha estaba loca por Remus.
-No hables tonteras James, Ella nunca me vio de otra manera...Solo hemos hablado pocas veces y todo es por mi culpa-Bajo la cabeza rendido, Los días de luna llena se acercaba y muchas emociones pasaban por su cuerpo. Un momento estaba de lo mas furioso y al otro asustado triste, Siempre eran los peores ánimos para un adolescente de dieciséis años con baja autoestima.
Noche de luna llena.
Ana se maldecía una y otra vez por a verse quedado tanto tiempo charlando con Hagrid podría ser castigada si alguien la descubría, Pero el tiempo de una buena conversación y de las galletas duras de Hagrid era algo agradable. Ademas que el pobre hombre soportaba sus lloriquiadas por un amor no correspondido.
-Remus amigo solo falta poco aguanta-Dijo angustiado una voz, Ana paro en seco al ver los cuatros Gryffindor que se acercaba al sauce boxeador. Ana quiso salir de su escondite al advertirle que ese árbol mágico los podía golpear pero se quedo en su lugar al ver lo que pasaba, Peter se fue desformando para volverse una rata y salir corriendo a un hueco que tenia el Sauce, luego de un rato el árbol se quedo estático. Los tres muchachos entraron rápido por donde entro Peter, Su boca se abrió grande.
¿Por que le sorprendía tanto eso? Si vivía en un mundo donde la magia existía.
Su lado de vecina chusma salio a luz, Y entro por aquel pozo donde los cuatro muchachos entraron. Ademas le gano su preocupación por Remus su gran amor prohibido. Quedo mas sorprendida al ver, Que estaba en el interior de una casa.
-La casa de los gritos-Dijo en susurros, Que se apagaron cuando escucho un Aullido. Con la valentía que tenia de toda una gryffindor empezó a subir las escaleras y los ruidos que le parecía raro, eran de animales se hacían mas oyentes tomo su varita agarrándola firme.
-¿Remus? ¿Chicos alguno?-Pregunto preocupada, Llego a la habitación donde era el ruido asombrada por lo que estaba viendo Un ciervo, Un perro negro, Una rata y un hombre lobo peleando o mas bien tratando que este ultimo se calmara. Y todo dio encargar todas las cosas sus apodos, las cicatrices de remus o por que faltaba a clases en los noches de luna llena.
Dio un paso hacia atrás dándole espacio a los chicos, Estaba decidida hablar con ellos preguntarles muchas cosas, y saber como estaba aquel chico de cicatrices.
-¿Anna? Anna despierta-Anna se removió al escuchar una voz cortando su lindo sueño donde besaba a Remus romanticamente.
Cuando abrio sus ojos vio a Sirius Black, Preocupado y confundido del por que aquella muchacha se encontraba durmiendo en el suelo de la casa de los gritos. -¿Que haces aqui?- Pregunto algo nervioso, La Gryffindor se levanto para despues limpiar su uniforme miro al Black que se encontraba de la misma manera que ella nervioso. No queria ser llamada una chismosa por meterse donde no la llaman.
-Yo.. Em, estaba con Hagrid y sali tarde de su casa.. y entonces los vi que entraban aqui y despues viqueestabanenformadeanimales-Dijo rapidamente dejando mas confundido a Sirius.
-¿Anna?-Una voz dolorosa se escucho Anna levanto su cabeza viendo a un Remus lastimado se acerco rapido hacia donde estaba el, Y miro cada cicatriz nueva que adornaba en su cuerpo, Remus con miedo que la rechazara miro hacia abajo pero cambio todo cuando ella pregunto algo.
-¿Estas bien Remus? Yo quiero pedirles perdon, por seguirlos- Dijo apenada, Remus levanto de nuevo su cabeza-Juro que no dire nada, nada de esto. Y si quieren mi ayuda aqui estare-Levanto su mano en forma de juramento eso hizo que Remus sonriera feliz.
-¿No me tienes miedo? ¿o no?-Pregunto, Anna nego.
-No, para nada. Aunque debo admitir que esas cicatrices te hacen mas guapo-Dijo haciendo que los dos se sonrojaran, Se empezo a escuchar unos ronquidos. Miraron al suelo y ahi estaban tres Gryffindors durmieron.
Remus se quejo adolorido, Anna rapido se acerco ayudarlo para que se sentara en un escalón medio sano,
Preocupada dijo-Tenemos que llevarte a Enfermeria-
Remus asintió, Pero sin despegar su mirada de aquellos ojos llamativos se confeso-Estoy locamente enamorado de ti Anna-
Anna sintió que su corazón se parara y volviera latir de la emocion-Es bueno compartir los mismos sentimientos contigo, Por que tambien estoy locamente enamorada de ti Remus Lupin-
Espero que te guste <3
Dedicado a : Nymehria2
veannnnn a estos bombonessss
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...