Durante estas primeras semanas de clases me había dado cuenta de un par de cosas. Como el cabello de Sirius creció bastante.
-Cómo amo tu cabello Canuto-Dije mientras le hacía una trenza-Me casaría contigo sólo por tu cabello-
-Auch, ¿Sólo por eso? Me dueles Benuu- Expreso con una tristeza falsa.
Unas de las tantas cosas la manera extraña en que actúaba Peter.
Veía como Peter se iba de manera sigilosa alejándose de nosotros, Sus ojos chocaron con los míos y por primera vez pude notar que no era aquellos dulces que me sabían ver.
-Creo que algo raro le pasa a Colagusano- Dije preocupada.
-Es colagusano, el siempre es raro-Se río James, negué indignada.
-Siempre hacen eso hacerlo a un lado, burlándose de el ¿Que clase de amigos son?-Me queje, ellos se quedaron mudos-Esta muy raro y en sentido malo. Tengo un mal presentimiento-Susurre lo ultimo se voz baja.
Lo otro era el pequeño enamoramiento de Remus hacia una peliroja.
Pegue un pequeño gritito al verlos cambiar saliva -LO SABIA- Los dos se desprendieron rápidamente y Lily me tapó la boca con su mano.
-Sh, silencio Vicky silencio-Entrecerro sus ojos.
Y la cuarta cosa que pensé que nunca iba a pasar, Qué mi yo de once años estaría dándome un lindo golpe a lo muggle en la teta por lo que pasaba en mi corazón y cabeza.
-Estoy enamorada de James- Tome la botella de wisky que se encontraba a mi alcance y empecé avanzar entre el mar de gente que se encontraba en la sala de los menesteres, La fiesta que habíamos organizado estaba repleta de alumnos de todas lás casas hasta un par de slytherin se podía ver.
Abrazada a la botella de Wisky bailaba mientras trataba de ignorar las pequeñas voces en mi cabeza.
Estas enamorada de él VE Y DICELO ERES UNA GRYFFINDOR POR MERLIN-HABLABA esa voz.
mientras que la otra DECIA-SIGUE DÁNDOLE TRAGOS A ESA BOTELLA, EL SOLO TE VE CÓMO SU MEJOR AMIGA-
Levanté otra vez la botella, la abrí tirando la tapa entre la multitud de gente y la lleve a mi boca el líquido recorría desde mi boca hasta quemando mi garganta, me tome todo lo que quedaba limpia mi boca con mi mano.
El cuerpo me pesaba mientras me acercaba más y más al grupo de chicos, Remus fue el primero en notarme se acercó rápido hacia mi.
-¡BENUU,¿estas bien?!-Pregunto con grito Remus ya que la musica no dejaba escuchar nada.
Me acerqué a el, Pegando mi boca en su oreja -Shhhhhhhh- Lleve mi mano hasta mi boca tambaliandome - Co..corretee neshecito decirrrrle algo a James- Le di un pequeño empujón.
Sirius desprendió sus labios de una Slytherin hice una mueca, Con pasos no tan seguro me acerqué a la rubia y le dije.
-TUUU SERPIENTE, NO TOQUES A MI NIÑO LARGOUU - La tome de brazo y la corrí lejos de Sirius este me miraba con la boca abierta luego se volvió una sonrisa mientras negaba.
Pude notar como James al otro lado del sillón me miraba con una pequeña sonrisa, Intente caminar como podía ya que sentía adormecida por del efecto del alcohol, aunque a la vez me sentía PODEROSA.
Me pare al frente de James, Y el subió su cabeza para verme mejor. En un rápido moviminto estaba arriba del él con mis piernas en cada lado de su cintura tomándolo por sorpresa.
-Benuu ¿Que haces?-Pregunto con sus ojos abiertos en shock.
Llevé mis manos a sus mejillas mientras las acariciaba.
Y finalmente lo solté.
-Por merlin eres tan jodidamente hermoso, estoy enamorada de ti- Y todo quedó en negro.
...
James Potter.
La manera en que una Vicky ebria quedó dormida arriba de mi regazo con su cabeza contra mi hombro y su cabello haciendo cosquillas en mi nariz me pareció normal.
Bueno sacando el echo que SE ME HABÍA DECLARADO. Por merlin sentía una necesidad de agarrala por los hombros despertala y decirle que yo también sentía lo mismo que ella.
Pero no era el momento claro estaba, Con ayuda de Canuto pude sacarla de arriba mío la acomode bien en mis brazos y me levante del sillón camine por todo el mar de gente que algunos pocos le pegaron en la cabeza con sus codos.
eso le iba a doler mañana.
al otro día.
Sentía una fuerte punzada en mi cabeza y la boca me apestaba de una manera horrible, me senté con las pocas ganas que tenia y me frote los ojos.
mire a mi alrededor encontrando no desastre de ropa, libros comida de animal y a mis compañeras de cuarto durmiendo de alguna manera incómoda que traerá dolor más tarde.
Salí de la cama para tomar alguna toalla y ropa, entre al baño y me metí a la ducha tratando de recordar que había pasado ayer, iba a necesitar alguna poción para parar la resaca que me estaba matando.
Ni bien estaba ya bañada y cambiada, Salí de mi cuarto para bajar a la sala común y ver si alguno de los chicos estaba despierto.
Ni bien abajo me tope con los ojos de James y todo paso en un flash que los recuerdos entraron en mi cabeza, La vergüenza me pego de golpe como una cachetada. Nos quedamos los dos mirando hasta que el hablo con una pequeña sonrisa.
-¿Te gustaría tener una cita conmigo?-Pude sentir como mis yo de adentro saltaban de felicidad.
-Si- Sonreí y acepte su mano para salir de la sala común de Gryffindor.
se que tarde mucho.
demasiado en subir este pedido, además no se, si es como vos lo querías.
dedicado: VickyPotterBlack17
espero que les guste, estaré subiendo pronto los demás pedidos.
perdón por la demora.
pd: perdón por los errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...