-¿Escuchas eso?- Lo mire confundida y mire por donde el miraba-Es la hora de su derrota-
-¿Pero que carajos?- Lo vi como se iba con su escoba.
-GRYFFINDOR CONTRA SLYTHERIN LAS REVANCHAS DE LAS REVANCHAS ¿QUIEN GANARA? TENEMOS UNAS DE LAS MEJORES BUSCADORAS LILY LUNA POTTER Y ADEMAS UNA DE LAS MAS HERMOSA CHICAS DE HOGWARTS- Aclamaba un moreno de Gryffindor reí por lo bajo al ver como James Potter se le acercaba amenazante-NO TE ENOJES POTTER-
Mire a mi alrededor contemplando la cancha de quidditch desde mi escoba podía sentir mis ganas de patiarles el trasero a los Gryffindor especialmente a Fred irritante, molesto, cabeza hueca Weasley durante todo mi cursada en hogwarts he recibo bromas de los mereadores siempre pero más de ese irritante muchacho de cabello pelirrojo era tan molesto sólo quería aplastar su cara con la primera piedra que podría a ver en el camino.
Y he encontrado muchas de esas piedras en el camino.
Madame Hooch se colocó en el medio indicando las reglas, y el partido comenzó con un simple sonido del silbato.
-OH MIREN, A CRUX TIENE LA QUAFFLE EN SUS MANOS SE ACERCA CON GRAN VELOCIDAD HACIA EL ARO DE GRYFFINDOR ¡POR MERLÍN, QUE ALGUNO HAGA ALGO! MUEVAN SUS TRASEROS- Voy esquivando jugadores le paso la Quaffle a Malfoy, Malfoy se lo pasa a Nott me acercó a gran velocidad para poder recicbir la Quaffle pero siento un fuerte golpe en la cabeza todo se nubla y siento como pierdo la movilidad en mi cuerpo.
-UH ESO DEBIÓ DOLER CRUX CAE EN PICADA GRACIAS UN MAGNÍFICO GOLPEADOR FRED WEASLEY, BIEN ECHO-
Maldito descerebrado.
...
-Esta muy pálida-Escuche una voz que sonaba preocupada.
Después una queja-Fue golpeada por una Bludger Potter-
Solté un risa ronca y abrí lentamente mis ojos mirando a dos muchachos y dos chicas-Deja de llorar Albucito sigo viva-
Escuche la risa de la pelirroja, Rita crux mi bella hermanita vi como Albus rodaba sus ojos.
-ME DUELE LA CABEZA AG- Me tape con un brazo los ojos-Digamen como salimos ¡Por favor!-
-¡GANAMOS!-Grita Scor, me siento rápido y abro mis ojos-Luego de tu caída, tu hermanita encontró la Snitch sólo esperamos que salgas de acá hoy de festeja- Grite como una loca emocionada pero una queja me callo.
-Por merlin, ¿Que rayos te paso a ti?- Me eche a reír al ver cierto muchacho horrendo al frente de mi camilla.
Se cruzó de brazos y sonrió arrogante-Así que ¿Te importo Crux?-
Rode mis ojos-En tus sueños-
-En los tuyos seguro que te importó y sueñas con besarme- Me quede muda al igual que el alce una ceja y una sonrisa malvada se formaba en mi cara.
-¿Así que quieres besarme? Ay iluso Weasley siempre tan idiota. Mis labios no están a tu alcance- Me levanté de la camilla, cerrarle la boca aquel idiota hizo que mejorará.
-No, no, no- La señora Pomfrey se me acerco con un frasco raro y hici un puchero-Tienes que descansar así que tomate esto-
-Oh, Pom por favor estoy mejor. Descansare en mí habitación- Volvió a negar, arregañadientes tome aquella posición asquerosa.
-Se quedara acá, hay tiene ropa. No estará sola, el muchacho Weasley me hará compañía ya que calleron los dos de una altura muy grande- Abrí mis ojos sorprendida mientras clavaba mi vista en Fred luego en las de mis amigos ellos se estaban yendo lentamente.
¿pero que pasa acá?
Bueno espero que le guste, perdonen por los horrores ortográficos.
¿quieren segunda parte?
O la dejamos así, ustedes decidan bebash.
Que tengan un magnífico jueves we si acá son las 2:07 am merlin has que me llegue el sueño 7w7 bueno BYE.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...