Cedric Diggory

11K 533 160
                                    


-¿Te gusta Diggory?-Levante mis vista de mi libro mirando a tu hermano pequeño, Estaba con los brazos cruzados y su ceño se encontraba fruncido, Sonreíste con ternura.

-¿Estas celoso hermanito?-Pregunte mientras me levantaba y le esturgaba los cachetes como si fuera un bebe chiquito.

-Natasha, basta-Se quejo,Me saco las manos de un pequeño golpe.-¿Te gusta si o no?-

-Harry eso no te interesa, Pero no te voy a negar que me encanta ese chico. Y Cedric es bueno en todo los sentidos-Dije lo ultimo con picardia, Sabia que iba mal pensar su rostro se puso rojo y me miro mal antes de irse.

El castillo estaba cubierto de la blanca nieva, Caminaba por la nieve junto al Hufflepuff hablando de todo un poco y en especial los celos de mi hermano. Me estremecí por el frio que me daba en el cuello, Me habia olvidado de mi bufanda y eso hizo que Cedric se diera cuenta.

-Espera-Dijo con esa calma que tanto lo caracterizaba, Me pare y el se puso al frente mio empezó a sacarse su bufanda con los colores de su casa, Le dije que no hacia falta pero me contesto con-No quiero, Que mi leona se congele como el corazon frio de un Slytherin-Dijo gracioso y me rei.

-Por merlin, Diggory diciendo algo sobre otra casa esto no se ve todos los dias-El soltó un risa y me coloco su bufanda pude sentir lo calentita que estaba y le sonreí.

Luego esa hermosa sonrisa desaparecio, formando una mueca.

-Yo quería decirte algo-Dijo nervioso.

-¿Es muy malo?-Pregunte preocupada-Dime lo que tengas que decirme-

Tomo su varita y repitio un hechizo, y cuando quiero ver tenia un rosa blanca en su mano.

-Natasha Potter. Sabes que me gustas y mucho-Sonrio con ternura y me paso la rosa-Y con esta rosa quiero decirte, que te quiero-Paso su mano por su cabello- Y tambien, queria hacerte una pregunta-

Cuando estaba por preguntarme una voz, que en estos momentos me dieron ganas de tirarle algún maleficio nos interrumpo.

-¿Que quieres Harry?-Pregunte cansada, Me puse al lado de Cedric, Los ojos de mi hermano volaron entre los dos y despues en la rosa sus labios se apretaron y dijo lo siguiente.

-Si tiene que pedirle a mi hermana que sea tu novia, Primero tienes que tener mi permiso-Demando serio.

Una pequeña carcajada salio de mi labios y las dos personas que mas queria me vieron serios.

-¿Es enserio? Por merlin Harry, Cedric no te tiene que pedir permiso. Y cedric todavia no quiere ser mi novio ¿O si?-Pregunte con dudas, me moria por saber lo ultimo-Aunque no eres mi padre harry. Y sabes que esas cosas me molestan-

-Harry. Quiero que sepas que quiero mucho a tu  hermana, la respeto, la valoro en todos los sentidos. Y quiero cuidarle-Me miro-Aunque que se que ella misma se puede cuidar sola. Por que es una mujer valiente. Pero quiero cuidarte Nat y me gustaria que seas mi novia. Y para que sepas Harry, No estoy pidiendo tu permiso. Solo puedo decirte que la voy hacer feliz. La unica que puede decidir con quien salir es ella. Asi que Natasha ¿Quieres ser mi novia?- Pregunto lo ultimo nervioso, Podia ver como mi hermanito estaba en shock y eso me hizo gracia.

Sonreí contenta y asenti.-Claro que si, Diggory- Me acerque y le di un beso tierno que pronto me lo respondió.


Espero que te guste, Dedicado a : 

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora