-Clementine Johnson- Hablo con voz potente la profesora McGonagall una niña de once años se acercó con fuerte pazos sentándose en el taburete con las miradas curiosas de sus futuros compañeros y de todos Hogwarts.
-Mm otra Johnson tienes una mente bastante amplia podríamos decir que podría estar en Slytherin como tu padre eres bastante astuta y ambiciosa pero tu valentía es grande también...Pero se donde estarás mejor HUFFLEPUFF-Grito el sombrero seleccionador.
La niña con coletas se paró rápido sonrió con felicidad estaba en la casa donde su abuelo estaba, Eso pondría feliz a su madre.
Mientras Clemen caminaba feliz hacia la mesa de los tejones no se dio cuenta que un niño con pequeñas cicatrices y alto la miraba concierto encanto.
...
-Es tu momento Lupin tienes que hablarle- Se autohablaba al frente del espejo.
Escucho unas risas miro el reflejo de sus mejores amigos-Oh Remus eres tan guapo- Dijo James imitando a una muchacha mientras tocaba el hombro de Sirius.
Sirius tocó sus músculos y dijo coqueto-Es que cargo libros pesados todos los días bonita-
Remus negó mientras pensaba que sus amigos ya no tenían remedio.
-Par de idiotas- Se quejo-Estoy jodidamente nervioso y ustedes no me ayudan- Se giró para mirar a los Gryffindor.
- Remus estoy seguro que ella te quiere y no sólo como amigos- Le dio ánimos James.
Este sólo asintió tomando sus cosas para salir de la habitación.
-SUERTE REMUSIN-Gritaron animandolo sus mejores amigos.
Merlín que estas en el cielo magico bendito seas entre todos los hipogrifos haz que hoy tenga suerte con clementine amencito- rezo Remus.
Remus encontró en la entrada de su sala común una chica que reconocía esta le dio una sonrisa alegre.
-Hola Remus- Se paro en puntitas para darle un beso en su mejilla.
-Hola clemen-Saludo.
-¿Y que tienes pensando que hagamos hoy?- Pregunto con ánimo.
-Em...Necesito hablar con vos-Dijo directo.
-¿De que?- trago duro la chica con nervios.
Remus tomo su mano para llevarla algún lugar seguro, al final pudieron sentarse abajo de un árbol que daba al frente del lago negro donde se podía ver al calamar.
Remus nervioso empezó a despeinarse.
-Me gustas- Soltó.
Los ojos de clementine se abrieron en sorpresa.
-También me gustas- Dijo con ternura.
-Y soy un hombre lobo-Dijo con rapidez.
Era ahora o nunca-se autoayudo
-Wou-Clemen abrió su boca sorprendida-Entonces muerdeme toda Lupinnnn- Dijo en broma.
El muchacho empezó a reírse no esperaba ese comentario chistoso y ¿Pervertido? De su parte.
-¿Entonces no estas enojada?-Pregunto luego de un rato la hufflepuff negó divertida.
-Claro que no, El chico que me gusta se declaró. Por más que tengas problemas peludos te acepto Lupin- Este sonrió feliz abrazandola.
Espero que te guste💜
A quien engañó esta malísimo we
Dedicado: K_Kryo-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
أدب الهواةOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...