-¡POR MERLIN, SAQUEMEN ESTE NIÑO!-Se quejo Alyssa mientras las contracciones venía una tras otra un medimago entró tranquilamente y le sonrió con calma.La gryffindor sólo quería clavar su varita en algún orificio de su cuerpo por tanta tranquilidad que llevaba el hombre y ella toda a dolorida.
El rubio platinado sudaba de los nervios, Había estado durante todos esos meses cuidando de su prima evitando que las cosas malas se les acercará a ella y al feto Black. Si, así los llamaban ellos dos. Había estado para cumplir cada unos de sus antojos,Soportar enojos y más cosas. No había sido fácil durante unos meses por la muerte de Sirius estuvo apunto de tener un aborto por todo lo que había pasado. Más la llegada del sin nariz, Pero aun así Draco estuvo a su lado al igual que un par de Gryffindors que se encontraban en la sala de espera junto a su tía y prima.
Aly miro a su primo y entre jadeo amenazo-Draco juro que si te desmaya cortaré tus bolas y se las daré de comer a perra Pansy - Gruño.
Draco abrió sus ojos asustado y trago-No me desmayare idiota-
La muchacha hizo un puchero-¿Idiota?-Pregunto en un pequeño lloriqueo.
-Oh, no por favor aly- Se lamento el slytherin.
-Bien, ya esta para salir ese lindo bebé- Lo salvo el doctor mientras salía de sus piernas con una sonrisa.
Esto tan raro-se dijo la chica.
Durante una hora donde eran jadeos,insultos,lloriqueadas, donde el bebé finalmente salió y ahora se encontraba en los brazos de su madre quien lo miraba con una sonrisa radiante y con sus ojos llena de amor.
-¿Y como se llamara?-Pregunto Draco viendo con cariño a su sobrino.
Ella sonrió y dijo-Benjamin Drasius Black- Sonrió con ternura.
-¿Drasius?-Pregunto confundido mirando con una ceja a su prima-¿Ese nombre existe?-
Ella dijo tranquila-No, Pero seria tu nombre junto al de mi padre. Las dos personas que amo tanto-
Draco sonrió feliz y dijo burlon-Eres malisima eligiendo nombres ¿sabes el bullying que le harán al niño?-
-Oh, cállate idiota- Le contesto con una risa.
La otra vez leyendo sus comentario me había dado cuenta que me pidieron la segunda parte de esto.
Espero que les guste.
La primera parte se encuentra con Michael Corner.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...