Sirius Black

11.1K 550 24
                                    


-SIRIUS ORION BLACK, CASSIOPEA CRUX BLACK Y POLUX LEO BLACK-Gritaste alterada viendo el desorden que había en tu hogar, y en todo ese desorden estaba tu familia toda llena de pintura.

Habias dejado en cargo a tu marido en pintar la sala de estar mientras tu ibas a comprar alguna pizza en un lugar muggle y después seguir con la casa.

Sirius fue codeado por sus hijos, Sabia que estarían en problema.

Con su mejor sonrisa se puso al frente tuyo, coqueto y empezo-Amor, yo solo estaba tratando que nuestros hijos no hicieran desorden. Ellos me mancharon sabes que soy un padre responsable y que tengo que poner firmesa cuando es necesario-Se dio vuelta, fingiendo estar enojado y miro a sus hijos-Castigados hasta que vuelvan a Hogwarts-

Rodaste tus ojos, Sirius no podría retarlos aunque si estuvieran inundando la casa por que el seria el que abriera las canillas solo para que sus hijos se diviertan.

-PAPA-Se quejaron tus hijos.

-Cassi y Polux vayan a lavarse las manos. Y lleven esta caja a la cocina asi comemos, Voy hablar con su padre-Dijiste firme y seria. Pero en tu interior estabas divertida por la situación.

Tu hija miro con burla a Sirius, Era idéntica a el ama de las bromas en cambio Polux aunque amara las bromas se preocupaba mucho por si en algun momento tu llegaras a matar a su padre, Por seguirles los juegos.

Te cruzaste de brazo mirando a tu esposo, Y esperaste a que largara con sus hendedor de palabras entre disculpas, coqueteos y mas. Observabas a tu marido los años había pasado entre los dos. Segui siendo el mismo desde la escuela, después tuvieron a Cassi y Polux, después los años dolorosos en que el estuvo en Azkaban y finalmente luego de tanto lograron ser felices.

-¿Me perdonas? ¿Amor? Acaso me escuchaste mujer, después de tantos años tus silencios me asustan-Despertaste de tu ensueño y lo miraste picara.

-Ay, Black. Años juntos y todavia no te acostumbras-Reiste, el rodo tus ojos envolviendo sus brazos en tu cintura la pintura mancho tu ropa pero que mas daba.

-¿Puedo decirte que hoy luces muy sexy?-Eso hizo que rieras mas, y pasaste tu nariz por la sulla en forma cariñosa.

-Tal-vez despues de comer, podriamos dejar que los niños tomen un descanso y se vayan con sus amigos. Para sacarte tu ropa interior con los dientes-Dijiste divertida y Sirius rio picaro.

-Mujer fue tu mente perversa lo que me enamoro mas y mas.  Te amo-Beso tus labios.

-Te amo mas, pero tu limpias el desorden este-Dijiste al sepate de sus brazos, su sonrisa se callo y bufo.

-Siempre me haces lo mismo, ERES UNA TRAMPOSA-Grito lo ultimo.

Tenían una regla el que sabia seducir mejor al otro, se salvaba de no limpiar el desorden que alguno de los dos hacia.

-SUPERALO BLACK, SOY MEJOR QUE TU CUANDO QUIERO ALGO-


Se que no es mucho, pero espero que te guste.

Dedicado a : 



One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora