Percy Weasley

7.6K 362 34
                                    

Percy sonrió sin querer mientras miraba a su novia estudiar, Los dos se encontraban en la biblioteca.

Hace dos semanas que estaban de novios, Y nadie nunca se había enterado que estaban juntos ya que siempre fueron mejores amigos.

Maite subió la mirada, Llevando toda su atención al pelirrojo se encontraba sonriendo.

Eso le parecía tierno.

Los gemelos salieron corriendo tratando que Peeves no le hiciera alguna broma, Aunque estaban conciente que algo le iban hacer.

Su primer escondite fue la biblioteca, Donde intentaron decimular su agitación y ser callados.

George miro a su alrededor y un cabello rojo llamó su atención, Codio a su hermano que le sonreía coqueto a una Hufflepuff. Fred miro a su hermano antes de guiñarle un ojo a la chica.

Y llevo la vista donde su gemelo veía y se sorprendió por lo que vio.

Su hermano Percy Weasley, Estaba compartiendo saliva con su mejor amiga.

Percy luego de molestar a su novia, Se sento su lado y le dio un beso.

Estuvieron cómodos dándose mimos hasta que alguien o mejor dos gemelos muy bromistas hicieran ruido con las sillas.

-Mira los tortolos-Hablo uno.

-¿Ya son novios?- Completo el otro con enormes sonrisas.

La Gryffindor se sonrojo, El otro Gryffindor sólo rodó sus ojos.

-Si, Somos novios-Contestó.

Fred llevó la mano a su pecho y dijo fingiendo dolor.

-Oh, me rechazas a mi para estar con el perfecto, perfecto. ESO DUELE-Dijo con drama.




Se que es poco.
Y para nada bueno, disculpa eso.

Pero espero que te guste.

Dedicado : Maiteleguis

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora