Suspire mientras lo veía de lejos-Es tan lindo- alargue la "o" y escuche la risa de mis amigas.
-Acercate y hablale de una vez por todas Kate-Me miraba con una mueca Alixa yo simplemente me encogi en silencio mientras buscaba con mi mirada aquel rubio que desde primer año me a vuelto loca.
Pero es más que claro que el no sabe de mi existencia, podríamos decir que soy un tanto tímida con los muchachos.
Vuelvo mi atención a mis amigas tratando de olvidar aquella persona que sonríe mientras habla con sus amigos es hora que olvide este crush que me vuelve jodidamente loca.
. . .
Me encontraba en la bicloteca metida en mis tareas de herbologia para algunos Hufflepuff bueno la mayoría les va super diez esta materia pero a mi a la que apodaron "La ahuyenta plantas" daba asco. Y lo peor que era super fácil claro para los demas.
Bufo una vez más mientras pasó mis manos por mi rostro-Santa madre de las plantas ayúdame a entender esta mierda- Me quejo.
-Esa es una buena oración-Me dice una voz esperen yo conozco esa voz.
Me sobresalto mientra mis ojos van a pasar en unos azules y una gran sonrisa brillante.
-H..ola- Murmuró, el sonríe más y se sienta al lado mío.
Claro sentate, claro a mi lado con total liberta. Yo sólo voy a entrar en un ataque interior.
-Así que Herbologia, pensé que los hufflepuff era buenos en esto-Murmura muy cerca, mientras mira con atención mi pergamino respiro ondo MERLÍN su perfume es drogante.
Mira esos mechones rubios Santa Virgen de los rubios que espectáculo de vista.
-¿Entendiste?- Sus ojos se fijan en mi, Y recién caigo que se había apartado mientras sus dedos me explicaba alguna cosa de un libro asenti sin saber que decir me aclare la garganta y murmure bajo.
-Gracias por tu ayuda, debo irme- Tomé rápido mis cosas bajo su mirada y salí rápido sin mirar atrás.
...
-¡¿QUÉ HICISTE QUE?!- Me grita Rebecca, suspire derrotada-Tenías al muchacho al frente tuyo y te fuiste así como si nada-
Tape mis ojos-Entre en pánico, yo soy...-No termine de hablar y Alixa lo completo por mi.
-Una tonta- Asinti, rendida me levanté de mi cama todavía era de día, no tenía ninguna clases así decidí salir a caminar un rato.
-Tonta tonta tonta-Me reproche una vez más.
-Pero si es la linda Kate-Pegue un grito y le di un golpe en el estómago a James boludo Potter.-Auch ahora no tienes nada de linda-
-Soy linda-
-Además de eso egocéntrica- Ríe sin gracias y pasa un brazo por mis hombros-Me enteré que ignoraste de manera triunfante a mi primo- Lo miro de reojo y asintió.
-Espera ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?-Nos sentamos en unos banquitos, y el río mientras una sonrisa burlona crecía.
-Me lo contó Fred,Que se lo contó su novia que a ella le contó Nicky que a ella le contó Rose que lo escuchó de Lyssandre que Albus le hacía burla a Louis- Asinti tratando de que todo entre en mi cabeza y luego lo golpie una vez más.-¿Dónde dejaste a mi Kate tierna?- se queja una vez más.
Hago un puchero mientras dejó caer mi cabeza a su hombro-Me gusta tanto, y lo arruine- El asiente en silencio.
-A mi también me gustas-Abro mis ojos de golpe, y de un sólo tirón sacó a James de mi lado mis mejillas se ponen coloradas al encontrar unos ojos azules el sonríe mientras se sienta al frente mio-Dolió tu rechazo Kate-
JODIDA MIERDA POR TODOS LOS CALZONES SUCIOS DE MERLÍN Y LA FALTA DE NARIZ DE VOLDY EL SABE MI JODIDO NOMBRE.
Hola acá les dejo esto espero que le guste cositas hermosas.
Ahre v: la cursi.
Adiós pequeños diablos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...