-¿Que estas haciendo Harry James Potter?- Lo regaño Hermione el muchacho con anteojos la miro de reojo mientras se reía.
-Esa Hufflepuff me pagara las cosas que me hizo- Se encogió de hombros mientras veía a (Tn) dando vuelta mientras llamaba a Harry embobado.
Hermione cansada de ser la madre gallina dejo a sus dos mejores amigos sabía que su amiga cuando este normal hará de la cara de Harry un mar de moratones. Que seguro ella tendrá que sacar con magia.
-Oh, Harry- Dijo con ternura (Tn) Mientras tomaba las mejillas del Gryffindor.
Cuando sepas que me besaste no tendrás con que molestarme MUAJAJAJAJA.-Pensó el niño cerdo.
-¿Si (tn)? ¿Que deceas?- Pregunto Harry.
Los ojos de (tn) se volvieron corazones al escuchar el sonido de su voz.
-Quiero que me beses Potter- Susurro.
Harry sonrió mientras pasaba sus manos por su cintura, Ella lo abrazo por el cuello pronto para juntar sus labios para darse un gran beso francés pero PUM.
La poción se terminó (Tn) vio lentamente como el rostro de Potter se acercaba hacia sus labios.
ESTE MALDITO CON OLOR A BOSTA DE HIPOGRIFO.
Antes que Harry llegará tocar los labios de (Tn) sintió un fuerte dolor en su nariz mientras rebotaba hacía atrás llevándose una mano hacia su nariz. Sus ojos se abrieron del susto mientras veía a la Hufflepuff largaba humo por las orejas en ese momento sólo pensaba en que Voldemort lo matara antes que aquella muchacha lo matara.
-POR MERLÍN POTTER, JURO QUE TE MATARÉ-Gritó con furia.
Harry sonrió inocente mientras daba paso hacia atrás-Hermione ¿Puedes ayudarme?-
-(Tn) Por favor haz lo que tengas que hacer. Debes estudiar para Pociones- Dijo ignorando la Gryffindor a su mejor amigo.
La Hufflepuff sonrió con maldad mientras tomaba la varita con fuerza y con burla dijo-Potter sabe de pociones ¿O no? EXPULSO- Harry sintió un fuerte golpe en su pecho mientras caía hacía atrás.
Espero que te guste, eso si. Perdón por los horrores de ortografía y todas las cosas las cambio ahre 💜
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...