Sirius Black

9.3K 360 15
                                    


Desde lejos siempre la observaba, Ella siempre portando su cara sería aunque hay días donde tengo la suerte de ver su linda sonrisa. Su cabello castaño siendo un desorden cuando parece que tiene flojera de peinarselo, Verla hacer una mueca cuando la mayoría de su casa llaman sangre sucia alguien. Verla irse cuando rompieron su corazón por primera vez y verla golpear aquel muchacho en la nariz por llamarla zorra.

Siempre la observe de lejos, como un maldito psicópata. Y eso me avergüenza, el no poder acercarme por miedo al rechazo, por el simple miedo de mi "reputación" y ahora me encontraba viendola.

Y eso me avergonzaba como Gryffindor. Había coqueteado con cada muchacha de Hogwarts pero con ella no podía.

Sabía que no tendría que cagarla.

Su cabello estaba atado en una colita despeinada, su corbata de slytherin la tenia en su frente y hacía movimientos raros para hacer reír a Regulos, desde donde estaba no podía escuchar su risa y tampoco la de ella. Cuando menos lo espero ella se detiene y su cara se pone colorada por un segundo por que gente la mira rara, se encoge de hombros y empiezan a caminar juntos perdiéndose por los pasillos de hogwarts.

-Que piensas tu, Sirius- La voz de James hizo que sacará mi mirada y mi mente sobre la chica que tanto volvía loco mi corazón. James levantó una ceja sabiendo que estaba perdido en la charla.

Me levanté de mi lugar para estirar mi espalda- ¿Sobre que?- Les pregunté, Ellos se me quedaron mirando por un rato sabiendo lo que me pasaba. Levante mi mano para empezar a parar las palabras que vendrían ahora-No digan nada, Y hablemos de como haremos para pasar alcohol a fiesta de hoy- Ellos sonrieron de manera burlona

Remus me contesto con diversión-De eso hablamos, Sirius. Pero veo que estaba perdido en mundo Altair de nuevo- Rodé mis ojos, y saque un cigarrillo de para luego prenderlo. Y empezar a caminar lejos de ellos

-NO TE ENOJES SIRIUS. VUELVE BEBE GALLINA- Me gritaron los tres juntos.

malditos

. . .

El pasillo se encontraba desolado y claro estaba ya que era de noche, Pero sabía que la mayoría de los estudiantes estarían en la fiesta que hicimos en la sala de menesteres, Acomodo mi camisa  de manera vaga y camino relajado para ir hacia la fiesta.

-BASTA- Una voz femenina se escuchó por el desolado pasillo y podía jurar que conocía aquella voz. Mi pasos se volvieron más veloces y fue donde la encontré llorando, y con el bastardo de Nott que la sostenía de su brazo de manera violenta.

Corrí hacia ellos y de manera brusca tome de la camisa al idiota y lo empuje haciendo que callera al suelo.

Pude escuchar su sollozo.

-No te metas Black- Escupió Nott con asco, Se levantó para intentar golpearme al estilo muggle pero antes que lo hiciera un hechizco hizo que su cuerpo saliera volando hacia la pared quedando inconciente.

Me di vuelta viendo como seguía con su varita tendida y en sus ojos el odio, la ira y toda emoción negativa que podía tramitir. Me acerca lentamente y tome su mano, que sostenía su varita.

Ella reaccionó rápido apuntandome, Hasta que sus ojos se abrieron lentamente de la impresión y bajo su varita.

Sus ojos volvieron a derramar lágrimas, Me acerqué lentamente hacia ella y la tome de la mano. Su mano se encontraba fría y eso raro por que todavía se sentía el calor del verano que de a poco se va.en silencio nos deje giar lejos del bastardo que se encontraba inconciente en el suelo. Ella aferraba a mi mano sin querer soltarla llegamos hacia un pequeño banco del patio de la torre del reloj. Se sentó y yo junto a ella.

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora