Evelyne Evelyne Evelyne Evelyne- Ese nombre recorría por la mente del joven Black la borrachera le hacía imaginar a pequeños pajaritos rodeandolo con el rostro de la joven Evelyne Roy el gran amor platónico de Sirius Black.
-Lindos pajaritos- Hipo mientras sonría como un bobo.
-¿Estará bien?- Pregunto una voz feminina, Un muchacho alto con cicatrices le hizo sonrió mientras que intentaba sostener a Sirius bien.
-Lo llevaré a dormir mañana se levantará con una resaca horrible- Sirius se movió intentando atrapar a los pajaritos imaginarios, Haciendo que remus lo soltara y callera al suelo quedando noqueado.
Eve miro a Remus llevándose una mano a la boca tratando tapar la risoteada que iba a largar pero ya era tarde los dos se empezaron a reír del estado de ebriedad que cargaba el Gryffindor que se encontraba en el suelo.
Entre tropezones risas caídas de Sirius al suelo pudieron llegar a la sala comun sin ser descubiertos sin encontrarse con Peeves entraron a la sala comun todavía arrastrando a Sirius subieron la escaleras que daban a las habitaciones de los muchachos.
-Le acomodo la c...- Fue cortada por el ruido del cuerpo del Sirius golpeando contra el colchón abrió su boca mirando mal al chico con cicatrices-Remus-Lo reto.
Remus se encogió de hombros mientras se reía se acercó a la puerta-¿Vamos?-
Eve negó con la cabeza bostezando-Como buena amiga acomodare a este niño de merlin y me iré a dormir-
-Bueno señorita. Iré a divertirme y a cuidar a los dos monos que deje solos- Río por ese comentario mientras veía como se iba Remus y luego escuchó como se cerraba la puerta.
Entre quejas movimientos raros pudo acostar a Sirius.
La Gryffindor suspiro viendo a Sirius-No sabes cuánto me gustas Black- Acomodo el cabello largo de Sirius-Pero es una pena que me veas como una amiga y más da pena que no me anime a decirte cuánto me gustas-
Sirius se quejó mientras abría de apoco sus ojos, Los ojos grises a iluminaron al verla y una sonrisa boba apareció en su rostro.
-Eve linda eve- Susurro, Le seguía haciendo cariños-Me gustas eve.-
La muchacha paro los cariñitos mientras lo veía boca abierta, No podía ser verdad estaba borracho ¿Pero los borrachos dicen la verdad o no?
-Me gustas tanto y vos sólo me vez como un amigo- lloriqueo Sirius.
Lo abrazo y con una mano acariciaba el cabello de sirius- Estas tan ebrio-
-No..no lo estoy. Sólo un poco- La chica río, y Sirius se salió de su abrazo la tomo por los.hombros-Me gustas y mucho, Bendito sea el alcohol por que a echo que me anime a decirte estas palabras Eve-
La muchacha sonrió-También me gustas- Sirius se estaba por acerca a besarla pero ella puso su mano en su boca-Primero que nada tienes un olor horrible, Segundo quiero que duermas y si mañana te acuerdas de esto tendrá un beso mio- Se levantó dejando enbobado al Gryffindor-Descansa Black-
Espero que te guste K_Kryo- ❤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...