Harry Potter

11.4K 446 104
                                    


-Emma Johnson- Levante mi mirada viendo un par de ojos verdes, Sonreí un poco.

-¿Si? Harry Potter- Dije mientras cerraba mi libro muggle, Habia cortado mi lectura por aquellos ojos que me miraba atento. Si eso no era amor ¿Entonces que era?

El sonrió amplio mientras me daba un pequeño beso en mis labios, Se sentó a mi lado apoyando su barbilla en mi hombro.

La sala de común se encontraba vacía, Y por que no iba a estar vacía ya que era las 3:00 am de un martes. Mi insomnio era muy grande y mis ganas de leer también o calvez eran ganas de subirme arriba de mi chico y besarle hasta que mis labios se cansen y mi ropa interior se moje al sentir los dedos de Harry dentro de mi.

Y era así como nos encontrábamos yo arriba de el gimiendo su nombre al sentir sus dedos adentro mio. 

-Harry, Te necesito adentro mio-Gemi y me levante un poco de su regazo mientras con una mano bajaba su pijama ademas de su bóxer. Un miembro duro apareció haciendo que mi cuerpo tuviera mas calor de lo que ya sentía. Empece a bajar y subir con mi mano dándole caricias los ojos de Harry demostraban lujuria. 

-Me tendras adentro tuyo nena- Susurro en mi oído, lentamente y sensual mordi su labio seximente mientras baja y subía mis caderas dándonos placer.


...

Jugaba con las manos de Harry, Y el me hacia cariñitos en el cabello, Eran las 4:30 am nos encontrábamos sobre el sofa con la luz de la chimenea en silencio un suspiro salio de su boca lo mire.

Estaba tan enamorada de El, Era verlo y sentir que mi pecho se prendiera una bola de fuego con muchas ganas de amarlo. Hacerlo feliz, pero que solo quiero eso, que sea feliz.

-Te prometo que cuando todo esta locura termine, Tu y yo nos tomaremos unas merecidas vacaciones-Dijo al aire, y sabia que esas palabras serian de verdad-Pero necesito, que me prometas algo-

Me mis brazos sobre su pecho para mirarlo a los ojos atenta de sus palabras acaricie su mejilla dándole saber que siguiera.

-Es mas que seguro que se venga un guerra, Necesito derrotar a Voldemort y me iré en busca de los Horocrux, Necesito que te mantengas lejos muy lejos ¿Lo entiendes?-Fruncí mi ceño

-Harry James Potter, Quieras o no estaré acá protegeré a mi gente, mi escuela y a mi novio-Dije sincera-Voy a estar acá siempre así que cierra tu boca ¿SI? ahora me iré a dormir Te amo Potter- Me levante con la colcha que nos tapaba y recogía mi ropa, El miraba cada movimiento que hacia me di vuelta dándole mi ultima sonrisa-No te atormentes Harry. Y ve a dormir-

Empece a caminar hacia donde estaban las escaleras de los dormitorios.

-Emma-Me di vuelta y lo vi ya con sus boxers-Te amo y gracias-Dijo con cariño.



BIEN ACÁ OTRO ONE-SHOTS

PERDÓN POR LA DEMORAAAAAA. HE TENIDO UNOS DÍAS, DE NO TENER INSPIRACIÓN ASÍ QUE VOY A TRATAR DE HACER ALGUNOS ESTA NOCHE.  

SON LAS 1:43 DE LA NOCHE Y YO ACÁ ESCUCHANDO LANA DEL REY, POR QUE ESTOS TEMAS INSPIRAN Y MUCHO. (los temas en ingles en general)

bueno a nadie le debe importar pero jeje 7w7 quiero ser sociable.

en fin este cap, esta dedicado PARAAAAAAAA

@_potteralways_ Espero que te guste  <3


One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora