ALERTA DE INCESTO.Está avisado.
Draco Malfoy veía con enojo aquella chica que le sacaba todos sus sentimientos a flote de lo más lindo hasta lo más feo pero claro el no iba a demostrar nada de aquellos sentimientos que guardaba hace cinco años, estaba decidió olvidarla aquella de una vez por toda.
-¿Qué tanto miras Malfoy? -Dijo con arrogancia y con una ceja levantada típico de Isabela Black sin duda era idéntica a su padre con su sonrisa pícara, coqueta y con aquellos ojos que sólo podías ver bromas y diversión.
El rubio abrió los ojos al darse cuenta que se le había quedado mirando durante la clase de pociones.
Para su mala suerte Snape decidió ponerlos juntos, ya que "La niña Black es tan inútil como Potter que seria capas de intoxicar a todo hogwarts con alguna poción" esas eran las palabras de aquel hombre de cabello grasoso.
Draco hizo una mueca ignorando aquellos latidos enloquecidos que pedían a gritos que la besara-Estas haciendo mal las cosas Black-Dijo sin más, la pelinegra lo miraba un tanto confundida por sus actos pero decidió quedarse callada por primera vez en una discusión con Malfoy.
. . .
Isabela caminaba por los pasillos como si fuera un fantasma había enterado de la muerte de su padre luego de años sin poder verlos, y cuando finalmente su familia estaba unida de nuevo con sus típicos chistes, cuando hacían enojar a su madre con cada broma, se sentía destruida.
Su familia volvía ser de dos, pronto volvería a su casa por las vacaciones.
Ya no llevaba la típica sonrisa pícara llena de diversión, aunque ella no lo notará había gente que se preocupaba por ella y en ese grupo de gentes uno era Draco Malfoy aunque ella no lo creía posible.
Draco la había estado siguiendo cada vez que podía la miraba de lejos, tratando de tomar fuerzas para poder hablar con ella pero le era imposible pero de alguna manera se sentía cerca de ella cada vez que la escuchaba llorar en aquel baño abandonado.
Y eso era lo que pasaba ahora mismo, escuchaba los sollozos de Bella.
Pero esta vez si iba a poder acercase a ella por mas que se ganará un gran golpe al estilo muggle.
Isabela tenía su mente con millones de imágenes su pecho ardía se sentía devastada pero de un momento sintió algo que cubría su cuerpo le llegó un pequeño olor que lo conocía bastante bien en sus clases de pociones sabía sentir aquel aroma que le gustaba de a poco abrió sus ojos sin poder creer lo que pasaba.
Al abrir sus ojos lo vio a el abrazandola, el la miro a ella y dijo con una dulce voz llena de amor-Estaré contigo siempre Isabela-
Su respiración paro y por primera vez luego de semanas pudo sonreír.
Finalmente el rubio hizo lo que siempre quiso hacer unir sus labios.
Mi primer one-Shots. Dedicado a mi niña IgnisgrandoPrincipem
Espero que te guste❤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
Fiksi PenggemarOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...