Mi corazón latía demasiado rápido cada vez que veia aquel muchacho de Slytherin que siempre andaba con su mejor amigo Rubio de un lado al otro siendo rechazados por algunas personas ya que era el primer Potter en Slytherin y peor para las personas se juntaba con un Malfoy la gente simplemente no podían aceptar cosas nuevas y una de esa era mi mejor amiga Rose Weasley me mira reprochandome.Sabía que venía con otro sermón de la popularidad de Hogwarts que no tendríamos que ni mirar a la desonrra de la familia ni al hijo de un mortigafo peor rumores decian que era hijo de voldemort.
¿Es enserio? Que clase de estupidez es esa.
Rose se sienta al frente mío sacando mi hermosa vista que da a la mesa de Slitheryn a su lado están los monos de sus primos que lo único que hacen es burlarse de los demas nunca entendí como James Potter era una persona tan estúpida que hacía sentir a su hermano una basura esa personalidad no le ayudaba en nada.
O debo ser la única que piensa en eso rueda mis ojos cuando me guiña.
-¿Otra vez mirándolo?-Se queja con asco rose, me quede callada eso siempre lo hice así que seguí comiendo.
Se escucha una risa burlona-¿En serio? Todavía piensas en mi hermanito, El es un adefesio y ¿Tu? Un ser extraño- Seguí comiendo y escuche un pequeñito golpe y un callate James.
Escuche la queja de James-Es que mirala es rara, ese cabello que no se sabe de que color es y esos ojos de demonio-Solté mi tenedor de golpe, levante mi cabeza hacia aquel muchacho que me miraba con seriedad y asco-No se como pueden aceptar tal asquerosidad, mi hermanito nunca te va a mirar menos si tiene la maldición Potter-
Y eso fue todo para que me parara sobre el banquillo y subir la mesa rápido salta sobre aquel muchacho repugnante.
Sólo escuchaba los gritos de los alumnos sentía mi cara roja de la irá mientras le gritaba toda sus verdades.
-¡¿Y SABES QUE?! YO TAMBIÉN ME SIENTO UN BICHO RARO NO PEDÍ SER ASÍ. NO PEDI TENER ESTOS MALDITOS OJOS- le grite, a centímetros de su cara.
El sólo me vio asustado veía moretones en cara, lo había lastimado y como si fuera un pedazo de bosta salí disparada de arriba suyo la directora me miraba con lástima enojo las demás personas sólo con miedo.
Y caí en esos ojos verdes, trague saliva y salí corriendo del gran comedor.
Yo no tengo la culpa que mi madre se allá enamorado de un demonio y ser quien soy.
Hace más de cuatro horas que estaba en unas de las cuentos lugares raros que esconder hogwarts había encontrado un espejo en ella se reflejaba a mi madre y al lado de ella una niña normal querida por todo.
-No hay que perderse tanto en el espejo de Oesed- Escuche una voz y me sobresalte.
Mis oscuros ojos se conectaron con unos verdes trague saliva y se sentó al lado mio.
-Si vienes por lo que me hice a tu hermano te puedes ir a cagar...- Pero me corto.
-Mi padre me contó que este espejo muestra un deseo, uno que te corazón quiere. Yo me veo siendo como mi hermano querido por todos- Susurra las últimas palabras, y finalmente me mira-Pero claro no sería tan idiota como el-
Reí y me tape la boca, esa maldita risa de foca.
El saco mi mano de mi boca, mientras me miraba cada parte de mi rostro suspire por que seguís sosteniendo mi mano sentía paz por primera vez.
-¿Que te muestra el espejo?- Pregunto lentamente.
Baje la cabeza-Siendo una persona normal-
Tomó mi meton haciendo que conectará otra vez con su mirada-Eres la persona más hermosa que he visto, tu me gustas tal y como eres-Dijo.
Abrí mis ojos, y el también sus mejillas se tornaron rojizas.
-Vos también me gustas Albus-Su sonrisa se fue agrandado.
Espero que le guste, por que a mi me re gusto hacer lo.
Así que nada. 7w7 bye
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...