James Potter

8.2K 354 79
                                    


-Nic mi Nic mi chica, Puedo componerte una canción pero prefiero un poema por que cantar no se.-Empezó leyendo la hoja el azabache se acomodo sus anteojos- Dicen que el azul de los ravenclaw es hermoso pero no tanto como tus ojos, Tu cabello rojo es como el fuego,  El fuego que enciendes cuando estoy dentro tú...-Las risas de sus amigos se escuchó por todo la habitación.

-Pero que mierda-Leeyo confundido el gryffindor, Se abalanzó arriba de su amigo mientras le agarraba de su cabello-¿Acaso eres idiota canuto?-

El individuo río a carcajada mientras trataba sacar a su amigo de arriba suyo, Potter tomó más fuerte el cabello del ojisgrises.

-Auch-Dijo casi lloriqueando y golpeó en la nariz a su mejor amigo.

James se tomó de la nariz entre quejas y los ojos apunto derrochar lágrimas por el dolor.

-Ya basta niños- Se interpuso Remus antes que empiecen otra pelea como gatos en callejón, tomó la hoja donde estaba el poema y negó divertido-Te ayudaremos, ¿Por qué ésto?  Apesta-

Una muchacha entraba a su sala común feliz por que era su aniversario con el amor de su vida, Llevaban un año saliendo la pelirroja se sentó al lado de su hermana mientras suspiraba con deforma empalagosa, Lily saco la vista del libro y miró con una ceja alzada a su hermana.

-¿Y ese suspiro?-Nic colocó su cabeza en el hombro de su hermana y volvió a suspirar.

-Estoy tan enamorada, ¿Sabes cumplo un año con James? Eso es jodidamente hermoso-Su hermana soltó una pequeña risa mientras negaba divertida.

Cerró su libro y la miro-No lo soportabas, Aunque siendo sincera sabía que tarde o temprano iban a salir. Potter es un idiota pero me alegra que te haga feliz-Comento con ternura su hermana, La menor le sonrió con cariño y la abrazo.

Unas risas se escucharon desde la escaleras que daba a la habitación de los hombres y cuatro chicos se asomaron.

-Hola muñeca-Le dijo coqueto Sirius a Lily esta sólo rodó sus ojos ignoralo.

-Ya déjala Sirius- Lo reto la pelirroja golpeando a su amigo, Remus se acercó a ella y le tendió una carta.

Era de un color escarlata y tenia un sello en forma de flor.

Querida Nic.
Estas oficialmente invitada a pasar una gran velada con el guapeton de tu novio ¿osea? Yo, si se que pensaste "Mi novio y sexy que deseo lamerlo" lo se. Te espero a las 21:00hs en la sala de menesteres.
Pd: bañate no quiero oler tú olor a sobaco
Pd2: JAJAJAAJ
Pd3: mentirita te amo preciosa.
Atentamente: James Sexy guapo charlus Potter.

Nic pego una carcajada ante tal invitación sin duda James era un caso especial, Pero lo amaba tal y como era. Eso era lo que amaba de el su humor y ese ego que sabía axficiarla de vez en cuando.

-Bien me iré a preparar gente solterona y amargada-Dijo burlona mientras se levantaba recibiendo malas miradas.

-Pronto seré tu cuñado, ¿O no? Mi copito de azúcar-Sirius tocó la mejilla de Remus, Este golpeó su mano y le contesto con una sonrisa.

-Amigo, Tienes que decirte ¿o es Lily o yo? Eres un mujeriego sin remedio- Sirius se encongio de hombros riéndose.

-Hay Sirius para los dos-Dijo picaro.

Nic estuvo horas tratando de buscar algo adecuado para la ocasión un vestido negro de encaje fue lo que le gusto más, Unos aros de plata un collar con un simple dije que le había regalo James, Tenia el pelo lacio así que se hizo una pequeña trenza de corazón y se retoco un poco con maquillaje algo simple y estaba.

Eran las 20:50 y caminaba hacia la sala de menesteres, Y se paró al frente de una pared que de pronto se volvió una puerta con pequeños pétalos rodandolo.

Emocionada abrió la puerta y se adentro, Sus ojos se abrieron de la sorpresa de todo el lugar que estaba más que hermoso.

Miro al suelo donde todos pétalos de flores se encontraban formando un camino que la giaba hacia James. Y lo siguió dando cada paso,  La ojisazul miraba con una sonrisa enorme al gryffindor.

El también le sonreía se podía ver el amor que los dos se tenían cuando Nic estuvo al frente de el James saco una pequeña nota y empezó a leer.


-Si amarte es un pecado dejaría que envíen a Azkaban por querer estar a tu lado, Antes cría que el rojo de Gryffindor era el más hermoso pero me di cuenta que tu color de cabello es mas hermoso, Dicen que el azul de ravenclaw es el más lindo, Pero se equivocan por que no han vistos tus ojosEsos ojos que me enamoraron desde el primer momento que los vi.  Esa sonrisa que me hipnotizo como poción de amortentia y esos labios que me robó el alma como beso dementor. Este poema no tan poema es para ti Nic Evans. Te amo y te amare para toda una eternidad- James término de leer y levantó la vista para ver a su novia que lloraba.

-¿Tan feo estuvo amor?-Pregunto cabizbajo.

Ella río y negó tirándose a sus brazos- estuvo hermoso gracias. TE AMO-

-Qué alivio.  Ya estaba por quemar la carta-Dijo aliviado igual te amo- Unió sus labios en un beso.

Si lo se, malísimo y muchos horrores de ortografía. Por merlin algún día lo corrigire.
Quise hacer este pedido a las 3:04 de la mañana :v espero que les guste.

Dedicado a: nic19_

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora