Albus S Potter

5.8K 228 51
                                    


-Pero vete a la mierda Potter-Le gritaste en español dejando, a Albus ofendido. Sabía bien lo que significaba esas palabras, ya que lo decías muy seguido a las personas que te exaperaban y eso hizo que le doliera.

-¡Por merlin Mich!-Se quejo tocando su cabeza, tu giraste tus ojos y decidiste alejarte de el-¡INMADURA!-Te gritó.

Paraste de golpe y ya sentía tu rostro arder, Diste media vuelta mirándolo con enojo eso hizo que el slytherin se le achicara sus huevos de dragón, trago saliva al ver a su no novia caminar hacia el. Y si que le daba miedo, Más que su abuela y madre juntos.

Decían que las latinas eran muy expresivas en algunas cosas y ella, Era expresiva cuando se enojaba y mucho eso hacia que el menor de los hombres Potter hiciera lo que hizo.

Salir corriendo.

-POR ESO NO ERES UN GRYFFINDOR, GALLINA-Le gritaste.

-NO DUDO DE ESO HERMOSA-Grito antes de dar la vuelta en un pasillo.

...

-¿Y si le das celos?-Pregunto tu amiga, negaste.

-No, No quiero que se sienta inseguro de que no lo quiero, eso daña a las personas. Los celos no son buenos-Dijiste mientras pensabas en otra venganza.

Tu amiga asintió dándote la razón y se llevó otro caramelo hacia su boca.

-¿Y si te viste procadora, toda sexy atrevida?-Preguntó la miraste con una ceja alzada-¿Que?  Me dijiste que tienen un buen sexo y bueno podrías dejarlo con ganitas-Reiste y volviste a negar golpeando su nuca.

-Ya, eres sin duda un desastre ayudando. No quiero matarlo por una erección-Ella se encogió de hombros.

-Lo tengo-Se levanto rápido y se puso sus pantuflas además de un buzo de color amarillo la miraste con función.

-¿Qué harás?-Levantaste tu trasero de la suavidad de tu cama para tratar de seguirla pero su mano te paro.

-Necesito hablar con uno de los merodeadores-Abriste tu boca en una "o'-Sí, lo se juré no hacerlo de nuevo pero...QUE MAS DA-salio corriendo de la habitación.

Te acercaste a la puerta y veías como corría, Gritaste ganadote una carcajada de su parte-MENTIROSA, SI TE ENCANTA ESTAR CON EL. VEN Y AYÚDAME MALDITA-

Un días más tarde.

-¿Y que paso?-Pregunto mi amiga mientras come un pan con alguna crema dulce arriba de ella. Suspiro y miró hacia la mesa de Slytherin donde se encuentra ahora mi novio hermoso.

-Admitió que esas bromas fueron muy crudas y Buenas.  Aunque, también pienso que esa manera de vengarme fue inmadura, tuvo su cabello color rojo por días más ese olor horrible de basura-Fui diciendo con obviedad.

Mi amiga levantó su mano cortandome-Si lo se, estuve viendo en primera fila todo el suceso. Quiero saber las partes buenas, candentes-Subio y bajo sus cejas.

-¿Algún día tendrás esa mente limpia mujer?- Mi pregunta hizo que largara una carcajada-En fin, esto paso-Empece a contarle todo Hasta la parte que se perdió.

-Albuscito, bebito chiquito bonito- Dije con una ternura falsa el solo me miraba con una sonrisa perversa mientras se acercaba a más a mi con dos globos con algo adentro de ellos.

El hablo con una burla y una pizca de maldad-Tienes que recibir tu merecido amor-

Negué mientras daba un paso atrás-Ahora me decís amor, pero cuando estabas al frente de esa que quiere estar lamiendote las bol...-

No pude terminar por el PLASH y luego una cosa vizcosa bajando por mi cabello lleve mis manos hacia mis ojos tratando de sacarlo.

Y una limpia carcajada salió de sus labios.

-Esa que quería lamarme mis partes estaba ayudándome para una sorpresa que quiera hacerte. Y esos celos son-

-Sh-Pase mis manos todas sucias por su boca-Son malos lo se, solo que me dio un poquito y me enoje por que me ignoraste cuando iba con todo el amor del mundo a saludarte.  Solo pensé que-

-¿Que no te tomaba en serio?-Pregunto en voz baja, sacandose los vizcoso.

Asenti y levante mi cabeza para mirar toda su cara sucia, y aquellos ojos verdes esmeraldad que me dejan sin respiracion.

-Te quiero y mucho. Y acá con toda esta suciedad ¿Quieres ser mi novia?-Pregunto acercandose lentamente y tomándome por la cintura.

Asentí con una sonrisa-Claro que si- Nos abrazamos por un rato hasta que corte el momento tierno-Esto apesta. Y por godric que amo abrazarte pero ¿Qué es esto?-

El río y me contesto-No quieres saberlo-

Dedicado a: Betweenthemist03

Puede ser que no sea lo que querías o no te guste.
Pero espero que te guste.

Perdón por los horrores de ortografía.

Y lamento la tardanza con los oneshost.

Si siguen esperando por el suyo ya pronto subiré sólo tengan, Paciencia :c
.

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora