Harry Potter

12.9K 455 34
                                    

-¿Martina? ¿Estas bien?-Pregunto algo preocupada Hermione, Hace veinte minutos que la muchacha miraba con reproche  un caldero que contenía una poción en ella Amortentia la pocion de amor mas poderosa del mundo, De ahí había un salido un olor muy conocido para ella algo que estaba negada aceptar, Ni por mas que le pagaran con la comida de la señora Weasley, Y si eso para ella era como sacrificar mucho.

-Hoy harán esta poción. El primero que lo haga bien se llevara unos puntos extras para cada casa, Aunque creo que eso es algo imposible ya que se trata de ustedes-Hablo Severus-A trabajar-

Martina hizo una mueca cuando su compañera de asiento hizo que explotara la poción dejando el olor de la persona que "parecía que la atraía", Cuando la clase termino Slytherin ganando veinte puntos Ya que Draco Malfoy e Theo Nott, Hicieron perfectamente la poción claro ignorando que una Gryffindor lo hiciera primero pero claro eso no le importo mucho al profesor de pociones.

Con un expresión de asqueada Martina tomo sus cosas mientras salia del salón con el trio de oro atras de ella, Las personas se alejaban cada vez que la veían por los pasillos era una persona que no demostraba mucho solo daba una mirada seria y fria como decían las malas lenguas, Y bueno era verdad solo con extraños era así y sus amigos sabia ser un poquito cariñosa. Pero igual querían a la Slytherin.

-Ag, ag no soporto este olor- Se quejo tiro su bolso que callo en los brazos de Ron, Con rapidez se saco su túnica tirándola al suelo y pisándola-Maldito olor AHHHH-Grito frustrada dejando a sus amigos sorprendidos, Hermione notando la frutracion de su amiga tomo rapido el bolso que estaba en los brazos de un Ron riéndose a escondida, la túnica de la peliroja y su mano para llevarla lejos de los muchachos.

-Ya habla-Soltó rápido intrigada la gryffindor, Martina ya calmada o eso demostraba por fuera lavo sus manos con mucho jabón que se hacian pequeñas burbujas.

-¿De que quieres hablar Granger? ¿Sobre el clima? ¿Lo mal que se ve el cabello de Snape? ¿Que tendrías que ser mas especificas, Cuando quieres que hable de algo que no tengo ni la mas puta idea?-Pregunto mientras secaba sus manos rápidamente mientras miraba a Hermione alterada, Hermione miro con una ceja alzada a Mar.

-¿De quien era el olor? Que te has puesto asi, Tiene que ser alguien importante para ti, por que si no...Oh, es el que estoy pensando Martina Halsey-Dijo con una sonrisa picara, Habia notado como su amiga miraba a cierta persona, Por mas que la slytherin no se diera cuenta de sus sentimientos.

Exasperada Martina tomo sus cosas hacia la salida del baño de mujeres, Pero paro en seco cuando Hermione dijo el nombre de aquel muchacho.

-Solo cierra tu boca o No quieres que mi lado Slytherin este en tu contra-Dijo amenazante, Pero eso no logro que la Gryffindor tuviera miedo.


Tres semanas pasaron desde que Martina sintió aquel olor, Haciendo que su cabeza maquinara muchisimas cosas a la hora de cerrar sus ojos a la noche. Pero siempre era lo mismo un nombre adornaba en un cuadrito de oro por su mente, Haciendo que se vuelva loca y que su corazon saltara locamente como si una manada de lobos la persiguieran. Tres semanas donde ignoro a un Gryffindor que no sabia el por que, Su amiga lo ignoraba. El miraba desde su mesa mientras desayunaba a la muchacha que solo estaba centrada en su cereales.

-¿Por que me ignora? No la entiendo-Se quejo dolido Harry, Hermione y Ron miraron por otro lado.

Una vocesita dulce hablo dejando mas confundido al muchacho-¿Acaso no lo sabes Harry? Todo lo han notado de como se siente Martina hacia...-

-Luna, creo que necesito ayuda en esto-Dijo rápidamente Neville cortando a la muchacha de ojos saltones color celeste, Que asintió yéndose de la mesa de los leones, Harry se quedo con la intriga, Ya no aguantaba mas se levanto decidido con las miradas de sus mejores amigos siguiéndolo.

-¿Escapara?-Pregunto Ron a Hermione, La gryffindor se encogió de hombros. Haciendo que este se callara para ver que pasaba.

Martina termino su cereal, Levanto la mirada encontrándose con unos ojos verdes que venian con paso decididos hacia su mesa. Empezó a entrar en pánico cuando mas cerca estaba Harry tomo rápido sus cosas y entre torpe sones pudo salir de la banquilla prisionera y a tan solo tenerlo en centímetro salio corriendo dejando al niño Potter con las palabras en la boca.

-Creo que necesitamos un plan para que esos dos hablen de una vez y se digan las cosas que se tienen que decir-Hablo Hermione mientras ponía una mano en su mentón.

-Por merlin, Tengo una clase déjame en paz-Se quejo Martina mientras golpeaba la espalda del Weasley este se rio burlón-Si no me bajas ahora mismo le mandare una carta a tu madre acusándote-Lo amenazo haciendo que al pelirrojo le diera escalofrió rápidamente la bajo de su hombro dejándote adentro de un salón vació, Rapidamente salio de ella dejandote sola indignada.-RONALD BILIUS WEASLEY, ABRE YA ESTA PUERTA O JURO QUE PATEARE TU TRASERO TANTAS VECES HASTA..-La puerta se abrio y un cuerpo salio volando haciendo que chocara con ella y calleran los dos al suelo, Al saber quien era pregunto con duda y temerosa-¿Harry?-

Harry abrio sus ojos rapido al ver que estaba arriba de Martina, Y se levanto de un solo tiron separandose de la muchacha.

-¿a ti tambien te metieron aca? Hermione Y Luna me vinieron con una tonta excusa que necesitaban mi ayuda para no se que cosa-Dijo nervioso confundido y todo.

Esas perras, Me las pagaran. Penso Mar.

-¿Sabes por que nos trajieron acá?-Pregunto haciendose la boba, Harry negó rápido mientras suspiraba la puerta estaba cerrada con un buen hechizo.

Hasta que callo en la realidad que aquella muchacha de lindo ojos cafe lo habia ignorada por tres semanas y ayer también que lo habia dejado con las palabras en la boca. Se acerco tanto a ella haciendo que por primera vez la muchacha se sonrojara y transpirara de los nervios y pregunto seria mente.

-¿Por que me has estado Ignorando Martina Halsey?-Su mirada estaba seria, aunque sus ojos demostraba lo dolido que estaba por la decisión que tomo aquella muchacha de cabello cafe-rojizo que se encontraba de la misma manera que siempre despeinada pero le quedaba hermoso, eso eran los pensamientos de Potter que se quedo en bobado olvidando cualquier rastro de tristeza.

Levanto su mano que empezó rozar por la mejilla derecha de la chica con todo el cariño que sentia por ella, Martina cerro sus ojos al sentir su caricia se sentia tan bien y calida. Como nunca lo habia sentido, como su corazon que estaba echa un cubito de hielo se fuera derritiendo por la calidez que tramitia el ojiverde. 

Cada vez se iban juntando mas dejando poca distancia entre ellos, Cuando sus labios se juntaron un suspiro salio de los dos haciendo un vaivén que iba de una boca a la otra, Sintiendo la pureza de un amor que estaba naciendo desde aquel beso.


Espero que te allá gustado. Dedicado a : @Hekima-chan2338 



One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora