-Solo eres otra serpiente que se ira con los mortifagos, Seguirás los pasos de tus padres. Así que aléjate de mis amigos y lejos de mi familia-Te dijo con desprecio Ron.
Desde mucho tiempo sabias que Ron Weasley te odiaba y mas te odio cuando quedaste en Slytherin como toda tu familia, Estabas tan cansada que por un simple Apellido o por el pasado de tu familia te trataran mal, O simplemente pensaran que seguirías sus paso, Cansada de la injusticia.
Eras una Slytherin diferente a los demás o tal vez no, Pero estabas muy segura que no ibas a seguir el mismo camino que tu familia.
Lo miraste herida-¿Sabes algo? Siempre trate de ignorarte, Que tus palabras me valieran tres huevos de dragones pero sabes algo. Se acabo. Si, mi familia eran seguidores del señor tenebroso, Si, la mayoría de los Slytherin se volvieron malos. ¿Y que? Tu una persona que a recibido criticas de los demas, tendrias que saber lo doloroso que es, Tu mas que nadie tendrías que saber lo que es que te tiren mierda solo por un apellido, El día que te conocí supe que eras una caca, Pero no pensé así de tu familia. No critique igual que tu lo has echo conmigo, Juzgando sin conocerme. Así que déjame en paz antes que mi lado oscuro salga y te mate Weasley-Todas las palabras salieron con bronca, Respirabas entre cortada era lo que siempre quisiste decir salieron al aire volando.
Empezaste a caminar lejos de aquella persona, Pero un fuerte tirón hizo que cayeras al suelo. Ron te miraba de arriba sin soltarte el brazo.
-Aléjate de todos, Es mi ultima advertencia- Chillaste por el dolor que te causaba.
-RONALD-Escuchaste una voz conocida, Unos ojos verdes aparecieron en tu campo de vicion empujo lejos a Weasley. Colocaste tus manos en el suelo mientras lloraba cabiz baja, estabas tan cansada de todo. Podías escucharlos discutir.
Sabias que te odiaba, Pero nunca pensaste que iba a llegar tan lejos con mentiras.
-Ella hablo mal de mi familia Harry-Mintió Ron, Sorbe mi nariz.
Esta demente pensaste.
-Por merlin ron, Escuche todo y no miente. Te has comportado como un idiota con ella. Cuando ella no ha echo nada malo, Nos ha ayudado en todo se puso encontra de su familia solo para ayudarnos. Ya cálmate-Te empezaste a levantar ni bien escuchaste que todo se iba a la mierda.
Ron empujo a Harry mientras decía con odio-ESA ARPÍA TE EMBRUJO, ERES UN CABRON PREFIERES A ESA ANTE QUE TU AMIGO-
Pudiste ver como Harry se ponía rojo de la ira y se tiro arriba de Ron, empezaste a los gritos ni bien empezaron a los golpes. Los gemelos lograron de separarlos llevándose a Ron a otro lado te acercaste a Harry que se encontraba apoyado contra la pared y levantaste su rostro pudiste notar sus ojos llenos de lagrimas por la impotencia.
-Perdón, Perdón si...-Sollozaste de los nervios-Si no uniera sido por mi tu y el estaría bien, Harry es tu amigo..Por merlin-
Harry tomo tus mejillas mientras te daba una mirada llena de sentimientos-Tatiana Malfoy, Eres una persona valiosa y no necesitas que un cabernicola te haga sentir que no eres nada. Yo-Se quedo callado y suspiro-Y yo adoro a esa persona valiosa, Te adoro Tatiana Malfoy-
Un suspiro se te escapo de tus labios-Harry... También te adoro- Dijiste sincera, Y con llena de sentimientos encontrados.
Junto sus frentes sus ojos estaban a solo centímetros al igual que sus labios, Podías sentir su aliento chocar con el tuyo logrando un pequeño vaivén.
-¿Harry?- Los interrumpió una voz, Se separaron de golpe viendo a Hermione preocupada-¿Están bien? Los gemelos me contaron lo que paso-
Asentiste mientras te levantabas-Si, gracias por preguntar...Los veré luego necesito descansar-Te dependiste rápido de los Gryffindor.
...
Un mes despues
-¿Hace cuanto no hablas con el?-Se escucho la voz sirius por la chimenea rode mis ojos-Por merlin, Usa los encantos Black que debes tener pequeña sobrina-
Rei a lo bajo-Unos meses largos...-
-Por merlin niña. Me tengo que ir pero habla con Harry- Desapareció Sirius dejándote sola en la sala común.
Al otro dia te levantaste temprano para ir a llevar una carta y antes de entrar al lugar donde estaban las lechuzas te chocaste con alguien.
-Perdón no me di cuenta..-Cuando te diste cuenta quien era te callaste, Harry te sonrio de costado.
-Hola Tati- Tu corazón latió rápido. No habían hablado del ultimo suceso y luego paso sobre el en torneo de los tres magos no tuviste las agallas de acercarte y el menos acercarse a vos.
-¿Como estas?-Preguntaste distraídas en sus ojos.
-¿Em bien y tu?-Le contestaste bien y se quedaron callado.
Rendida hiciste una mueca bajando tu cabeza y pasaste por su lado te acercaste a tu lechuza tratando de pelear con tus ganas de llorar.
-Tatiana debo decirte algo-Te sobresaltaste con su voz, Lentamente te diste vuelta-Yo he querido acércame a ti, Para decirte algo. Pero mi poca valentía se lo llevo otro Gryffindor..Yo...-
-¿Vos?-Lo alentaste a seguir.
-Me gustas- Dijo nervioso, Sincero y con cariño.
Espero que te alla gustado. Creo que le falto mas pero bueno Jejejeje. we aca esta
Dedicado para: taticorazon33
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...