Fred Weasley

7.2K 409 38
                                    

Aisha Blackwood una adorable chica de Hufflepuff se encontraba chillando como una mandrágora, Mientras golpeaba a Fred Weasley en el hombro con su cuaderno de pociones que se encontraba con algo pegajoso, Ya que callo en una de las bromas de los gemelos Weasley.

-¿¡POR QUE ME GOLPEAS SOLO A MI?!- Se quejo tratando de esquivar golpes, La Hufflepuff levanto su mirada hacia aquel pelirrojo que la volvía loca y no de la manera mas tierna. Fred quedo pálido cuando las fosas nasales de la ojos esmeralda que abrieron como la nariz de un toro por enojo.

-POR QUE TU ME LO TIRASTE, IDIOTA- Grito enojada, y se señalo-MIRA COMO ESTOY-

El pelirrojo indignado, miro en busca de su hermano gemelo pero el traidor se encontraba corriendo por su vida alzo sus brazos exasperado y le grito de vuelta.

-ERA UNA BROMA PARA MALFOY Y TU TE METISTE-La señalo, Aisha tomo un poco de esa baba viscosa que chorreaba su cabello y se la tiro a la boca de Fred, este al sentir subo toda pegajosa y con un sabor horrible escupe.-ESTAS LOCA-

-NO ME GRITES-

-TU EMPEZASTE- Los dos se veían mal, Si las miradas mataban ellos dos ya estarían mas muerto que el frió y oscuro corazón  Lord voldemort.

-¡YA BESEN-SE!- Grito alguien, claro que la mayoría de los estudiantes se quedaron a espiar como peleaban aquellos muchachos.

Fred suspiro, miro con una mueca a su novia.

-¿Me perdonas?-Ella bajo la guardia, y asintió, toco su cabello sonriendo le.

-Perdóname tu a mi, es que quería decirte algo importante y no me olvide por completo esa broma- Se saco un poco de la cosa viscosa, y lo tiro al  suelo. Fred le ayudo sacandole un poco.

-¿Y que cosa tienes que decirme?- Pregunto curiosa, ella lamió sus labios y tomo las manos de su novio.

-Fred- Empezó con seriedad-Estoy embarazada- *Dijo al fin dejando un pasmado Fred, ella al ver la reacción de su novio se empezó a reir con burla-ES MENTIRA-

-DEJA DE HACERME ESAS BROMAS MUJER-Se quejo, y luego entrecierra sus ojos hacia ella.

-Si todavia no hemos echo el amor- Ella sonrio maliciosa riendose, de la cara de indignacion de su novio. Empezó a correr lejos de el por los pasillos.


Espero que les gusteeeee.
Dedicado a: Aaso-chan

besosss

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora