-Hoy harán la poción amortentia ¿Algún voluntario? Que quiera pasar al frente y demostrar que han prestado atención a la clase anterior si es que no son unos olgasazanes irresponsables- La amargada voz de Snape hizo eco en todo el salón de clases.
Lentamente levante mi mano y hable bajo-Yo profesor- Snape llevo su vista asintiendo y haciendo que pase al frente.
Busque lo esencial para hacer la poción había estudiado mucho para poder hacerlo para saber que es lo que se necesita.
Luego de un rato largo ya lo tenía echo logrando la aprobación del profesor de posiciones.
Al abrir la tapa del caldero un olor conocido llegó a mis fosas nasales.
Tierra húmeda y corcho de cerveza de mantequilla...
Luna
Sabía que la amortentia era la poción de amor más peligrosa del mundo cualquier persona que lo tomará entraba en un estado de obsesión hacia otra persona... Pero también sabía que cada persona podía oler diferente, Podías sentir el olor de la persona que te atrae.
Trague duro mientras juntaba mis cosas luego de terminar todas las clases todavía el sol seguía iluminando la tarde y decidí estar un rato con mis mejores amigos los gemelos Weasley.
-Pero miren quien es nuestra pequeña serpiente- Dijo con cariño George, Pasando un brazo por mis hombros.
-Hola mis leones- Le contesté con ternura los tres decidimos sentarnos en el pasto disfrutando un poco del sol ya que los días anteriores hacia mucho frío.
-¿Y como te fue en pociones?- Pregunto Fred mientras comía una manzana.
Sentí mis mejillas rojas baje mi cabeza hacia abajo con vergüenza hable lentamente y tímida-Pude oler el aroma de Luna en la amortentia-Todo se quedo en silencio, Era la primera vez que no escuchaba a los gemelos riéndose o diciendo algún comentario bromista.
Cuando finalmente tuve el poco valor que obvio no tenia, Por que no era valiente. No era como los Gryffindor si no una Slytherin astuta y muy tímida eso me hacia diferente también suspire viendo a los chicos y ellos solo me sonrieron con ternura.
-¿A que le temes pequeña?-Pregunto George con ternura.
Carraspee un poco-Al rechazo- Podía ver lastima en sus miradas pero rápidamente sentí sus brazos cubriendo mi cuerpo rápidamente cambiaron la conversación y me sentí relajada.
...
Mientras tanto esa misma noche los gemelos Weasley armaban un pequeño plan para hacer que su mejor amiga pueda decir lo que siente por la Ravenclaw.
Al día siguiente luego que desayunaran miraron hacia la mesa de las serpientes notando que su amiga estaba muy concentrada comiendo una tostada y en la mesa de las águilas la pequeña rubia de ojos saltones estaba leyendo una revista al revés, Se miraron entre los dos y rápido se separaron para ir a distintas mesas.
George se acerco hacia la mesa donde se encontraba Luna y con voz alegre la saludo sentándose a su lado-Hola Luna-
La nombrada levanto cabeza sus ojos grises daban un brillo de inocencia sonrió con ternura al ver el pelirrojo-Hola George Weasley-
-Que crees necesito información acerca de los nargles y creo que vos sabes mucho sobre que son-Luna asintió entusiasmada y se levantaron retirándose del gran comedor.
El plan ya comenzó ahora todo es tuyo hermanito-Penso George.
Mientras tanto Fred llevaba a las rastra a Martina del brazo haciendo que esta se quejara y luego los dos tengan una pequeña pelea logrando que el Gryffindor la suba a su hombro.
-Nooo quiero-Se quejo una vez mas la Slytherin mientras con un codo se apoyaba en la espalda para poder sostener su cabeza la gente los miraba entre risas raros y mas ella simplemente dejo de darle importancia siempre era así con Fred.
Doblaron por un pasillo viendo a unas cabelleras conocidas ignorando las miles y unas cosas que quería hacer su mejor amigo sonrió con picardia conocía aquellos muchachos que tenían una pequeña pelea que termino en un beso. Unos ojos verdes y grises se abrieron en sorpresa al verla cargada arriba del hombre de unos de los Weasley bromistas que no sabia de la existencia de aquellos dos. Lentamente movió su mano para saludarlos y después llevando un dedo a su boca en modo de silencio, Rio en silencio mientras perdía de vista a dos muchachos que quedaron como estatuas eran nada mas ni nada menos, Que Harry Potter y Draco Malfoy.
Mas tarde pudo sentir el suelo se encontraba en el bosque Prohibido y escucho unas risas se trataba de George y Luna su corazón empezó a latir fuerte los ojos de luna se conectaron con los de ella la azabache esbozo una sonrisa llena de alegría hacia Luna. La sonrisa de Luna apareció con calma.
Pudo sentir el empujón de su amigo haciendo que caminara llegando al lado de aquellos chicos que se encontraban riendo.-Hola chicos- Hablo Martina, Ellos les contestaron contándole sobre lo que hacían.
Los cuatros tuvieron una charla interesante sobre los animales fantásticos, Todo sobre las bromas que los gemelos tienen sobre sus productos hasta que al final se fueron dejando a las dos chicas solas caminando por alguna parte del bosque donde milagrosamente había calma disfrutando del ambiente.
El silencio entre las dos las calmaba era relajante o eso pensaba Luna.
Martina la miraba de reojo admirando su cabello rubio que llegaba hasta su cintura, Su manera de ser fue que la hipnotizo la enamoro de una manera increíble.
Luna pudo sentir como la Slytherin la miraba,Ella también la miro sus ojos se conectaron una vez mas se quedaron una al frente de la otra Martina estaba decidida abrir su corazón y admitir lo que sentía por aquella muchacha. Luna solo esperaba que lo que saliera de su boca sea lo que ella tanto ansiaba.
-Me gu..gustas-Admitió con timidez Martina haciendo que un gran calor de valor saliera de ella.
Luna pudo sentir todas las emociones en su interior sintiéndose llena.
-Tu también me gustas- Dijo luego de unos segundos.
Los gemelos atrás de un árbol chocaron los cincos feliz que su amiga lograra decir lo que tanto quería y besando una pequeño fresquito que tenia la poción felix felicis que hicieron que su amiga tome sin que se de cuenta.
Dedicada a: Shiperhard
Espero que te guste <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...