Sirius Black

8.4K 386 87
                                    

Artemisa Potter tiene un gran flechazo por Sirius Black, El mejor amigo de su hermano gemelo. Y eso le daba un poco de rabia, ya que se había enamorado de un mujeriego sin límite aunque también se reprochaba por eso, por que ella también se veía con distintos muchachos ya que era un alma libre y podía andar con quien ella quisiera.

Pero siempre las malas lenguas hablaban y bla, bla, bla. Y había cosa que le chocaba y trataba de sacar esos pensamientos horribles por que ella conocía a Sirius más que todas esas malas lenguas.

Sirius podía ver como Artemisa lo observaba de alguna manera muy "discreta" y el no iba a negar que también sentía algo por aquélla chica con nombre de diosa y no dudaba de que lo de diosa le quedaba muy bien en todo de ella. Sus ojos azules podían hipnotizarlo cada vez que establecían una conversación donde podían hablar de cualquier tema trivial y esa parte les hacia sentir cada vez más cerca cada uno.

Pero había un pequeño problema.

Ninguno de los dos se animaba a dar el primer paso.

A veces tenían esa tensión de querer comerse la boca entre los dos. Pero luego venían los miedos de ser rechazados.

Y cada uno seguía con su vida tratando de sacarse de la cabeza.

Artemisa entraba a la sala común de Gryffindor con una pesadez en sus ojos que hacía que se le cerrará a cada rato, había estado entrenando sola Quidditch ya que había tenido una fractura que la había dejado una semana en la enfermería necesitaba estar preparada para un partido contra Slytherin que iba hacer en pocos días además de eso completar tareas que perdió toda esa semana. En pocas palabras estaba muerta del cansancio.

Ni bien piso la sala común unos ruidos raros hicieron que se despertará y en eso la asqueda que vio en el sillón donde se encontraba una pareja tocándose.

-¡POR MERLIN! James- Se quejo, la pelirroja que se encontraba arriba de su hermano se acomodó la falda y la miro apenada.

James se subió su pantalón y miró mal a su hermana. Esta hizo una mueca de asco y le dio una arcada.

-Tu también haces lo mismo Artemisa-Se quejo indignado-¿De donde vienes?- Pregunto viendo como su hermana tenía unas ojeras horrendas.

Ella lo miro mal ya su mal humor estaba subiendo al límite, estaba enojada con James había ido a verla muy pocas veces a la enfermería. Ademas ella le había pedido ayuda para entrenar pero tampoco hizo mucho ya que pasaba todo el tiempo con Evans.

Podríamos decir que a la Gryffindor no le caía también Evans por un pequeño problema que tuvieron en su tercer año.

Ella ignoro a su hermano y empezó a subir las escaleras pero un comentario hizo que se parará en seco y se dio vuelta bajando los escalones. Podía sentir como su rostro se ponía rojo de la furia.

-¿Que mierda dijiste?-Le pregunto en un susurro a su hermano.

-Lo que escuchaste Artemisa. Por tu culpa perdimos el ultimo partido, Donde yo voy tu vas atrás mío siempre y eso me canso. Eres un estorbo-Dijo con veneno eso le callo como agua fría.

-¿Eso piensas? ¿Por eso no fuiste capas de irme a ver?-James asintió y lo próximo que sintió fue un golpe en su nariz Lily pego un grito al ver como su novio se callo por el impacto-¡MEJOR TRAGATE TUS PUTAS PALABRAS JAMES. DESDE QUÉ ENTRE A HOGWARTS ME ALEJE DE TI, POR QUÉ LO ÚNICO QUÉ HACÍAS ERA CORRERME  SOY TU HERMANA MALDITA SEA. Y AÚN ASÍ ME TIRABAS MIERDA, HICE MIS PROPIOS AMIGOS Y ENTRE A QUIDDITCH POR QUÉ ME GUSTA! No te sientas tan especial hermanito, y mama se va enterar de esto-Le grito y lo último fue con una amenaza haciendo que el azabache temblará. Sus gritos hicieron que despertará algunos algunos de los Gryffindors.

Sirius al ver esto se acercó Artemisa para calmarla pero esta no dejo que la tocará la furia que cargaba la cegaba.

Pero como si fuera poco su cuñada le dijo que era una estúpida por tratar a James de esa manera, Artemisa se tiró arriba de ella como un León cazando a su presa. Sirius la tomó de la cintura separandola de la otra muchacha.

-Llévala al cuarto Sirius-Le ordenó Billie la mejor amiga de Artemisa, junto a sus otras amigas se empezaron a dar madrasos con las amigas de Lily.

-¡DALE EN LA CARA BILLIE!-Grito alentando a su amiga-¡ASÍ SE HACE LIAL DALE EN LA TETA!-Sirius negó divertido Artemisa no tenia remedio.

Subió cada escalón que daba a las habitaciones de las mujeres hasta que llegó a una dónde un león dibujado y unos nombres fue donde paro tomó la perilla y entro todavía con la pelinegra en su hombro.

Y la tiro en la cama esta se quejo mirando mal al chico, el al verla tan vulnerable se sentó a su lado.

-¿Estas bien?-Le pregunto en voz baja  mientras tocaba su mano con delicadeza ella levantó su mirada cautivada por esos ojos grises que la miraban con preocupación, y se tiró a el dándole un abrazo. 

Sirius se quedo paralizado pero reaccionó cuando la escuchó sollozar.

-Sabía que era una molestia para el, pero siempre trate de ignorarlo- Le dijo entre llantos, Sirius apretó más el abrazo mientra malicia internamente a su mejor amigo.

Se estaba comportando como un idiota y eso lo enojaba más todavía.

Sirius se separo para poder ver su rostro y llevo sus manos a sus mejillas secando las pequeñas lágrimas.

-Tu hermano tarde o temprano se dará cuenta de sus palabras Artemisa. Y por merlin deja de llorar que te vez muy fea-Eso hizo que la Gryffindor riera y lo golpeara en el estómago.

-¿Así enamoras a tus pretendientes gorila?-Bromeó y el se encogió sacando esa típica sonrisa que tanto la volvía loca.

-¿Y funcionó?-La pregunta hizo que su corazón rebotara como loco.

Había pasado un mes donde Artemisa no hablaba más con su hermano simplemente lo ignoraba al igual que el a ella, Pero durante ese mes Sirius y ella se volvieron bastante cercanos tan cercanos que justo en este momento sus bocas estaban intercambiando salivas.

El joven Black le dio un ultimo beso para separarse ella lamió sus labios saboreando el ultimo rastro se su beso.

-Creo que ya es tiempo-Dijo el mientras corría un mechón de su oreja.

Ella lo miro tratando desifrar que quería decir.

Sirius se separo mientras se apoyaba en una pared y despeino su cabello dando una señal que estaba nervioso.

-¿De que seamos novios?-Artemisa se ahogo con su saliva.

-¿Es..tas seguro?-Pregunto entre un jadeo la garganta todavía le picaba por como se ahogo.

Sirius frunció su ceño-¿Tu no estas segura?-Artemisa se acercó lentamente y lo tomo de las mejillas para acercarlo y darle un beso.

-Estoy más que segura. ¿Quieres ser mi novio?- Pregunto dando el primer paso para una nueva etapa.

El sonrió divertido y asintió para darle un abrazo.

Una carcajada hizo que se separarán llevaron la vista hacia la persona que estaba a su derecha.

-¡ASÍ LOS QUÉRIA AGARRAR PUERCOS!-Le grito aquella voz.

Era James.

Se que me pediste algo más dramático pero salió esto.  :c

Y no hay muchas partes con Sirius perdón.  Te recompensare con otro oneshots. Si queres.

Perdon por los horrores de ortografía.

Dedicado a: MilyHernandez2006

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora