Leean el pequeño aviso de abajo.❤
Neville miraba a su mejor amiga que ella miraba a cedric, el perdido en ella y ella perdido en el y bueno cedric perdido en cho.
Por que así de triste son algunos romances, no tener a la persona que te gusta por que esa persona gusta de otra y así una cadena de personas sufriendo por no tener el amor de aquella persona.
-¿Así de miserable me veo yo?- Pregunto en susurros Neville, (Tn) lo escucho y lo miro con una ceja alzada pero no le dio importancia volviendo su vista a la pareja de Hufflepuff y la ravenclaw que se mimaban como dos perros en celos.
...
El gran baile se acercaba Neville estaba nervioso quería invitar a (Tn) pero no pudo al saber que ella finalmente logró llamar la atención de Cedric.
Camino lentamente hacia atrás mientras miraba aquella chica de la cual esta enamorado besando a otro chico.
...
Neville buscaba desesperado a su mejor amiga había visto como cedric entraba con aquella ravenclaw y nunca con su mejor amiga debía estar destrozada tuvo que dejar a su acompañante de esa noche la pequeña Weasley para ir corriendo en busca de (Tn) finalmente la encontró en el baño donde una myrtle se reía sin parar mientras decia que cedric nunca la iba a querer.
Neville se acercó lentamente y paso sus brazos por arriba de sus hombros, (Tn) escondió su cara en cuello al sentir el olor de su mejor amigo se sentía a salvó.
Y ahí en el medio de un baño finalmente entendieron que el amor duele y talvez no tengan a la persona que ellos quieren o mejor dicho que aquella persona los ame como ellos quieren pero se tienen los unos al otro.
Se que es bastante corto muy corto y para nada bueno. Pero bueno no sabía que más poner mi cabeza anda re mal con esto de imaginarme cosas buenas quiero hacer sad y me sale cualquier cosa. Disculpen.
En fín, como no tengo demasiadas ideas ¿Me pueden ayudar?
Con cual de estos personajes les gustaría que haga algo.
Tipo un especial, un one-shots y muchas cosas más.
Voy a poner tres chicxs, de la primera, segunda y tercera generación. El que tenga más votos de las generación se les hará un especial.
¿Qué les parece?
Creo que me explique muy mal.
Bueno.
👣Primera generación.
《 Regulos Black 》
《 Lily Evans 》
《 Severus Snap 》
⚡ Segunda Generación.
《 Theo Nott》
《Luna Lovegood》
《 George Weasley 》
💫 Tercera generación《 Albus S Potter 》
《 Dominic Weasley 》
《 Scorpio Malfoy 》
Listo está en sus manos estoooo
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...